915
Vistas
Jesus AD



De los productores ejecutivos Roma Downey y Mark Burnett llega un viaje espiritual a través de los últimos capítulos de la historia bíblica.

AD comienza desde el gran éxito, “La Biblia”, dejando de esta forma la continuación de la historia más grande jamás contada y la exploración de acontecimientos emocionantes e inspiradores que siguieron a la crucifixión de Cristo.

Como casi todo el mundo sabe, la crucifixión era sólo el comienzo de la historia. El período inmediatamente posterior a la muerte de Cristo tuvo un enorme impacto en sus discípulos, los líderes políticos y religiosos clave de la era, alterando completamente el mundo entero en un instante. Mira como los discípulos luchan por sobrevivir y compartir sus creencias, guiándonos en cada episodio desde el dolor del sacrificio supremo de Cristo, hasta la maravilla impresionante de la Resurrección y más allá.

El trailer de esta serie lo puedes ver aquí: Esta serie se estrenará por NBC en la Pascua del 2015 y sé espera que esté disponible para Latinoamérica ese mismo año.

AD – Nueva serie de Jesús

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>