4559
Vistas

Escucha la declaración completa de este mes aquí:




Dentro del plan perfecto de Dios para con sus hijos, el Señor en su bondad y misericordia determinó convertir tu vida en un recipiente de Su gloria y manifestar a través de ella su poder en ti, que de tu interior fluyera de forma externa a todos los que te rodean y se acerquen a ti.

En el libro de Ezequiel 39:21 dice:
Y pondré mi gloria entre las gentes, y todas las gentes verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.
.

La gloria de Dios en ti afecta de forma extraordinaria y absoluta todas las esferas de tu vida, tanto interna como externamente. Su gloria manifiesta será poder para que avances, respaldo divino en lo que emprendas; además provocará que tu declaración, de acuerdo con la Palabra, lleve la vida para producir fruto y que este sea traído del mundo espiritual al natural. Es Su gloria la que hará la diferencia en todo lo que vivas y en los resultados de tus batallas de la fe.

Isaías 60:1-2
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.
.

Su gloria hará que cualquier tiniebla, oscuridad o cualquier diseño del maligno que quiera golpearte sea detenido y erradicado de tu vida y tu casa. Por su gloria andarás en luz, tu camino estará claro, el enemigo no podrá nublar tu visión ni impedirte que veas el destino de lo que Dios forjó para ti. En medio de tu caminar la luz de su gloria te alumbrará, así como el sol alumbra en el día.

Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

Isaías 58:8
Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
.

Confiesa que como consecuencia de la Palabra del Señor en tu corazón, brotará la luz en tu vida y en todo lo que emprendas, tendrás el respaldo del Señor y la gloria de Jehová te rodeará para hacerte avanzar hacia lo conquista de tu tierra de promesa.
Lee también: Declaraciones 2017


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Fondo de pantalla para tu computadora:

4559

Declaración Agosto 2017 – La gloria de Jehová en tu vida

| Blog, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-