2809
Vistas

Conoce a uno de los nuevos integrantes de la familia de Enlace y disfruta de su programa La Promesa, los domingos a las 8:00 a.m. (Tiempo Central de Estados Unidos).

Lugar de nacimiento: Neuquén, Argentina.
Comida favorita: ¡El asado!
Equipo de fútbol favorito: Racing Club de Avellaneda.
Personaje favorito de la Biblia: Jesús.
Año que marcó su vida y por qué: El año de 1999 porque tuve un encuentro con el Espíritu Santo y Dios me llamó al ministerio.
Verso favorito: Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Salmos 27:4
Mejor consejo que le han dado: Mis padres siempre me aconsejaron a amar a Dios con todo mi corazón, mente y fuerza y a amar a las personas.
Algún talento escondido: “Me gusta jugar al fútbol”.
Artículo que no puede faltar en sus viajes: un iPad.
Programa favorito en Enlace: Noches de Gloria.
Bebida favorita: El mate.
Lugar o cultura que más lo ha impactado: “El lugar que más ha impactado mi vida fue Israel. Una anécdota interesante fue cuando terminamos de grabar una escena de un programa, junto a la entrada este de Jerusalén, por donde entrará Jesús cuando regrese, nos pusimos a orar con dos amigos y el Espíritu Santo me hizo sentir como será́ la segunda venida de Jesús . Caí de rodillas llorando y lo único que podía decir era, “Sí, ven, Señor Jesús.” ¡Fue una experiencia inolvidable!

2809

Andrés Bisonni – Nuevo Programador

| Noticias |
La Promesa
Acerca del Programa
- Presentadores: Andrés Bisonni. Producido en: Estados Unidos. Descripción: El objetivo del programa es compartir el evangelio de Jesucristo y que las personas puedan conocer y recibir la Promesa del Espíritu Santo. Las enseñanzas son expuestas desde diferentes lugares en Israel donde el Espíritu de Dios se manifesto en tiempos bíblicos. Cada episodio también muestra como Jesús continua derramando Su Espíritu en las naciones en nuestro tiempo. La expectativa es que la serie sea un instruemento en las manos de Dios para derramar Su Espíritu sobre los televidentes. Horarios: Horario: Estreno: Domingo 7:00 AM Hora Centroamericana Repetición: Sábados 5:00 AM y Miércoles 11:30 AM Hora Centroamericana.