947
Vistas

Ciudadanos del cielo: Ayudando al prójimo en Nicaragua y Chile

Nicaragua

De todas las bendiciones que hemos recibido nos ha quedado una enseñanza clara: siempre es mejor dar que recibir. A partir de esta premisa, hemos venido desarrollando proyectos de responsabilidad social en diferentes oficinas de Enlace en Latinoamérica con el ánimo de brindar a los demás parte de lo que hemos recibido, el amor de Cristo expresado en obras.
En Enlace Nicaragua, junto con EPA x JESÚS y Momentum Ministries, visitamos uno de los sectores más vulnerables del país: el basurero de Nindirí, ubicado en el departamento de Masaya. A pesar de la situación tan dura que se vive allí, colaboradores y compañeros de visión disfrutaron un momento con niños, jóvenes y adultos, sembrando la palabra del Señor en sus corazones y teniendo como recompensa abrazos, sonrisas y miradas que nos hacían entender la importancia de ser hechos hijos de Dios.
Screen Shot 2016-04-22 at 7.43.20 PM

Por otro lado, junto con la Fundación Oftalmológica Nicaragüense, unimos esfuerzos para brindar consultas gratuitas de chequeo médico, como parte del brazo social para todos aquellos que presentaban problemas de vista. En nuestras instalaciones logramos atender centenares de personas. Sin duda, damos gracias a Dios por usarnos y ponernos un propósito, seguir incentivando la promoción y cooperación, desarrollando programas que contribuyen al bienestar social.

Chile

Así mismo, gracias a nuestra alianza entre Enlace Chile y el Ejercito de Salvación, pudimos desarrollar una campaña dentro de nuestro programa informativo Club 50. El objetivo era recaudar fondos y financiar un campamento para 100 niños de escasos recursos. La meta se logró y es así como estos pequeños disfrutaron de 7 días de piscina, actividades recreativas y espirituales. Para estos niños fue un verano inolvidable ya que usualmente durante las vacaciones la mayoría permanecen encerrados en sus casas, pues sus padres trabajan y no hay quien les cuide.

Damos gracias a todos ustedes, visionarios que nos apoyan en esta misión por permitirnos participar de estas iniciativas, una bendición que se verá multiplicada para poder seguir ayudando a todas las personas que aún no conocen de Cristo Jesús.

Ayudando al prójimo

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-