Luego de un encuentro muy especial en diciembre de 1987 en el canal 54 TBN en Poughkeepsie, Nueva York, arrancamos con la visión de la televisión cristiana en Bolivia. En septiembre de 1990, inició sus trasmisiones la primera radio 100% cristiana en el país denominada “El Sonido de la Vida”.

En febrero de 1992, asistimos al primer encuentro de Enlace en Costa Rica, para luego el 15 de mayo de ese año, iniciar las emisiones de Canal 27 en La Paz, Bolivia, por lo que estamos como parte de la gran familia enlace desde aquel año.

A través de los años, el crecimiento en las telecomunicaciones cristianas ha sido sorprendente. Sólo cuatro años después, teníamos un alcance nacional en 8 de las 9 capitales de departamentos. Antes de la llegada del satélite a nuestro país con la señal de enlace, participamos hasta con 8 programas en aporte a la programación regular. Ahora que la familia ha crecido, estamos con un programa en enlace juvenil “En la Selva” y dos en enlace TBN “Vaso Frágil” y “Prédicas de la Ekklesía”.

En la actualidad estamos en 5 ciudades con señal abierta (La Paz, El Alto, Oruro, Potosí y Cochabamba) y por cable en 20 puntos cubriendo el 55% de nuestra población. Estamos privilegiados de ser parte de enlace, lugar de apoyo mutuo, crecimiento espiritual y en establecer nuevos territorios para el Reino de Dios. Desde hace años junto al fundador de esta visión Jonás González Rodríguez, soñamos en llegar también en varios idiomas a los millones de indígenas que viven en nuestra América.

Anhelamos seguir creciendo en esta preciosa propuesta a las naciones hasta el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

País:
Bolivia

Teléfono:
(59) 1 (2) 222-66-59

Dirección:
C. Guerrilleros Lanza, Pasaje 1445 #1215. Miraflores, La Paz, Bolivia

E-mail:
bolivia@enlace.org