804
Vistas

Queridos amigos de Enlace:

En este primer trimestre de este año, queremos saludarles y compartir una poderosa palabra de bendición. Celebramos un principio de año impresionante. Este es el año de la buena voluntad del Señor, de acuerdo a Isaías 61:2, un año especial del favor de Dios, un año de buenas noticias.

De acuerdo con el calendario hebreo estamos en el año del jubileo y se caracteriza por todas las bendiciones que se detallan en el capítulo 62 de Isaías. Sabemos que en Cristo Jesús entramos en un año de jubileo continuo, ya que en Él se cumplió́ y se cumple a través de su sacrificio en la cruz del calvario la manifestación de una salvación total, donde podemos experimentar cada una de estas bendiciones.

Lucas 4:17-22 relata el cumplimiento profético, que a través de Jesús se consuma. El texto bíblico resalta que la gente se maravillaba de las palabras de gracia que salían de Su boca. Es en este sentido, al ser este un año de jubileo conforme al calendario hebreo, queremos proclamar estas bendiciones para que la buena voluntad del Señor viva sobre su vida. ¡Declaramos que es un año en el cual veremos el favor de Dios en nuestras vidas, un año donde recibimos buenas noticias¡

Gozo, alegría, restauración, liberación, sanidad, consolación, aún de justicia en las manos de Dios; un año donde veremos restauración y como lo anunció ya el profeta Rony Cháves será un año de doble honra. No más confusión, sino doble honra y perpetuo gozo. Veremos a nuestros hijos florecer y nos gozaremos y alegraremos en nuestro Dios.

Este es un año de cosecha. Lo que se ha sembrado por muchos años producirá́ fruto y veremos una siega en nuestras vidas. Los profetas en diferentes partes del mundo han dicho que es un año de recompensa y ya algunos han empezado a ver la manifestación de esto en sus vidas, pero viene más. Los tiempos han cambiado y es importante discernir la estación que estamos viviendo. No debemos bajar la guardia, no nos podemos cansar, no debemos dejar de orar, confesar la palabra y por supuesto presentarnos delante de Dios con nuestras ofrendas porque este es el año en el cual hay gran recompensa.

Como lo establece Hebreos 10:35 “No podemos perder nuestra confianza pues tiene gran galardón y no nos vamos a cansar nunca de hacer el bien.” También señala Gálatas 6:9 “Estamos seguros que a su tiempo segaremos si no desmayamos.”

Este es el año de la buena voluntad del Señor.

Con amor,
Jonás y Juanita
jonas y juanita

Año de la Buena voluntad del Señor – Jonás y Juanita

Enlace
Acerca del Programa
-