Chile

BANNER-CHILEEn el año 1995, es adquirida la frecuencia de televisión en UHF del Canal 50 por parte de enlace Internacional para la gran región metropolitana de Santiago. Para 1996, la señal de enlace es retransmitida por este nuevo canal.
A partir de 1997, los estudios del Canal 50 son trasladados desde la Comuna de la Reina en la Comuna de la Florida, exactamente en la Comunidad Ecológica de Santa Sofía de Lo Caña en la pre cordillera de los Andes, al Sur de la Capital.
Al frente de esta estación de televisión han estado diferentes hombres de Dios, entre ellos el Obispo Hédito Espinoza y el Pastor Eduardo Véliz Flores, durante el ejercicio de estas dos administraciones, enlace se expandió por todo el territorio nacional a través de diferentes empresas de cable.
Hoy la señal de enlace puede ser vista en todo el país gracias a la incorporación de DirecTV a nuestro listado de empresas de televisión paga desde el 2008.
Para el año 2007 llega nuestro nuevo transmisor, un poderoso equipo de 12,000 watts de potencia de alta tecnología habilitado para incursionar en la futura transmisión de televisión digital. Con este equipo hemos mejorado los niveles de calidad y cobertura para dar un servicio optimo a nuestros queridos televidentes.
La historia de enlace en nuestra nación es una historia de fe de nuestro fundador Jonás González Rodríguez, quien vio en Chile el potencial de una iglesia capaz de conquistar los medios de comunicación para la proclamación del evangelio. Fe también de nuestros hermanos que hacen posible que esta señal llegue desde Arica hasta Puntarenas y aún fuera de las fronteras, pues son parte de un ministerio con la visión de llevar el evangelio hasta lo último de la tierra.
Es una historia de fe de hombres y mujeres que han encontrado a través de enlace, el propósito de Dios para su vida, que se levantan día a día para ejercer con fidelidad sus funciones con la seguridad de que serán instrumentos de Dios para que otros sepan de Cristo.
Dios ha sido fiel en respaldar a los que ha llamado a servirle en enlace. Hoy estamos aquí acompañando a la iglesia chilena en su quehacer de extender el Reino de Dios en esta hermosa tierra, hasta que nuestro Señor regrese por su pueblo.