648
Vistas

cien de la mano de Dios

A mediados de agosto de 2016, celebramos la maratónica número cien en la historia de 27 años de Enlace. Esta fue una oportunidad para levantar un testimonio de gratitud a la delidad de Dios, ya que han pasado años de una historia escrita por el poder de Dios. A través de cien maratónicas hemos visto Su mano, cien maratónicas en las que hemos contemplado al Gran Yo Soy, a Jehová de los ejércitos extendiendo Su gracia y favor sobre cada uno de nosotros. Cien maratónicas donde Su amor ha estado presente a lo largo de este camino de fe. Cien maratónicas donde Su mano de poder y milagros nunca se ha acortado y Su Palabra nunca ha faltado.

En la reciente celebración, nos levantamos como un pueblo para dar testimonio al mundo que Dios está presente en cada paso, en cada batalla, en cada conquista, de tal manera que Su Palabra y Promesa se cumplen poderosamente para operar milagros extraordinarios en nuestras vidas. Enlace, como un ministerio de comunicaciones, agradece a cada uno de nuestros amados sembradores por su apoyo, sus oraciones y sus ofrendas. Es gracias a ustedes que solícitos y obedientes al Espíritu Santo seguimos levantando la voz al mundo, declarando las Buenas Nuevas del Señor.

Esta oportunidad es propicia para declarar sobre cada uno de ustedes las promesas del Señor:
Entonces les declaré cómo la mano de mi Dios había sido buena sobre mí… (Nehemías 2:20).
Declaramos en el nombre de Cristo Jesús que la mano del Señor es y será buena sobre sus hogares y sus vidas. Profetizamos la Palabra del Salmo 139: 5 y 6.
Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;Alto es,no lo puedo comprender. Declaramos que el Señor le rodea con Su mano de favor y bendición sobre su hogar: Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La mano derecha de Jehová hace proezas. La mano derecha de Jehová es sublime; La mano derecha de Jehová hace valentías. No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová. Declaramos que la mano del Señor será grande en medio suyo y los suyos; que usted verá prodigios y maravillas en medio de su casa. Le bendecimos en el nombre poderoso de Cristo Jesús.
Amén.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

648

Celebramos cien maratónicas

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-