1042
Vistas
compañia-de-mujeres-hechos-

 

Del 11 al 14 de Junio en la ciudad de Panamá

 

Y recibiréis poder… Y recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espirítu Santo, y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, en Samaria y hasta los último de la tierra. Hechos 1: 8.

Haz clic aquí para inscribirte en Compañía de Mujeres 2014 en Panamá: Inscripción.

Este año dos mil catorce, el Señor ha decidido visitarnos en Compañía de Mujeres con una llenura de su Espíritu Santo. Como hijas de Dios hemos conocido la manifestación de su Santo Espíritu en nuestras vidas, sin embargo en su gran amor Él ha decido que necesitamos una nueva impartición. Hechos 13:5 dice que los discípulos estaban continuamente llenos con gozo y con el Espíritu Santo. Y es que así deben ser nuestras vidas en Cristo, debemos estar llenas, colmadas, saturadas, henchidas del Espíritu Santo día a día para vivir esas vidas en abundancia que Jesús nos prometió, vidas plenas y satisfechas. El Señor tiene grandes planes para la mujer latina cristiana de este día, cada una de nosotras tiene un papel estelar en la historia de este tiempo y es por esto que tenemos que estar equipadas para lo que viene.
Y es que el Espíritu Santo en nosotros, trae paz, contentamiento, satisfacción, gozo, sabiduría, confianza y poder.
Cuando recibimos la revelación de quien es el Espíritu Santo, y su obra en nosotras, somos totalmente transformadas, el es el consolador, es nuestro ayudador, el que intercede por nosotros, nuestro abogado, quien nos fortalece y está siempre a nuestro lado.
Vemos en el libro de Hechos la historia de una transformación impresionante, Pedro era un hombre que apenas unos días atrás había negado a Jesús, lleno de miedo y vergüenza. Sin embargo después de ser lleno del Espíritu Santo tiene el fuego de Dios en su corazón, y se convierte en un evangelista, un profeta, un apóstol. Eso precisamente es lo que nuestro amado Padre quiere hacer en cada una de nosotras.
Hemos recibido palabra de parte de Dios a través de los profetas que será un tiempo especial, donde tendremos una visitación y seremos llenas del Espíritu Santo, porque para nosotras es la promesa y para nuestras hijas y para todos los que estén lejos y para cuantos el Señor llame. Así que preparémonos para estar este año presentes en Compañía de Mujeres 2014 en la ciudad de Panamá en la bella nación de Panamá.
Con amor,

Juanita Cercone C.
Compañía de Mujeres

Quiero ir a compañía de Mujeres en Panamá ¿qué debo hacer?
¿Quiénes serán  las conferencistas este año 2014 en Compañía de Mujeres?

Compañía de Mujeres 2014

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>