411
Vistas

Desafios tch

Estamos en una de las etapas más cruciales en la historia de Enlace, un tiempo de desafíos tecnológicos, transiciones impostergables hacia la tecnología digital y de alta definición, cambios en una industria vertiginosa que acelera su paso obligando a una transformación de los medios de comunicación de forma acelerada. Cada vez más, las personas consumen contenido televisivo “on demand”, dónde y cuándo lo quieren ver y esto está provocando cambios significativos en la forma en la que se produce y distribuye este material. En Enlace lejos de ver esto como una amenaza a nuestra continuidad, estamos enfrentándonos a una oportunidad para mejorar, incursionar en nuevas tecnologías para llevar de forma más eficiente, accesible y agradable el mensaje de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Nuestra visión siempre ha sido llegar al hogar de nuestros televidentes, llevar el mensaje a ellos y ahora eso también implicará llegar a sus computadores y diapositivas móviles.

Cumbres 1

Reconociendo este tiempo invaluable de preparación, a lo largo del 2016 nos capacitamos intensamente en las distintas áreas técnicas y administrativas de Enlace con el fin de adquirir herramientas y definir estrategias claras y responsables que nos permitan entrar por estas puertas de oportunidad para el beneficio del desarrollo de la visión. Realizamos reuniones en persona y vía videoconferencia para capacitar a nuestro personal internacional en los departamentos de Contabilidad, Ingeniería, Acercamiento con el Televidente y Post-Producción. En esta última, vale la pena rescatar la capacitación en Adobe CC impartida por nuestro director de Post-Producción Allan Sibaja de la oficina de Costa Rica, quien este año obtuvo su título de Adobe Premiere Certified Instructor. Catorce compañeros editores de diferentes oficinas de Enlace recibieron esta capacitación, además de cursos de corrección de color y logging media en una semana intensa de trabajo.

CUMBRE 2

Finalizamos el año con una serie de reuniones de planificación estratégica con nuestros representantes en Dallas, TX. Muchos de estos hombres y mujeres han sido pioneros en establecer la televisión cristiana en sus países, otros se han unido más recientemente y juntos como un solo cuerpo seguimos trabajando hacia esta visión de comunicar el mensaje del Único que puede transformar vidas, sanar enfermos y liberar al cautivo: nuestro Señor Jesús. ¡Gracias por ayudarnos a compartirlo!

CUMBRE 3

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Desafíos tecnológicos

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-