2017
Vistas

En la maratónica de febrero de este año el Señor nos sorprendió con su Gloria y Poder, fuimos impactados con los testimonios producto de la fe, pero por sobre todas las cosas fuimos testigos de como Dios marcó la senda de su pueblo, para un transitar de victoria por este 2017 con Su Palabra fiel y verdadera.

Una vez más declaramos que Dios nos abrirá las puertas. No cualquier tipo de puertas, son las que nos conducirán al cumplimento de los propósitos del cielo sobre nuestros hogares. Son las puertas que contienen la realidad de la agenda divina que Dios preparó de antemano para nosotros sus hijos. Son puertas que abren nuevos destinos, nuevos depósitos de bendición. Puertas de respuesta a oraciones, puertas a bendiciones que estuvieron retenidas pero que en este tiempo Dios las conducirá a nuestra vida. Son las puertas de la cosecha a semillas que fueron puestas tiempo atrás y que en esta temporada brotarán para nuestras familias. Son las puertas de la restauración y restitución. Son las puertas de una nueva mañana de victoria permanente en Cristo Jesús.

Lee también: Declaraciones 2017

Cuando Dios se propone traer un cumplimiento en el tiempo sobre sus hijos, Él es contundente en poder y gracia para abrir aún aquellas puertas que permanecían cerradas con candados de hierro y cambiar el corazón de personas que aún estaban lejos de Él. Este fue el caso del rey de Persia Ciro, al cuál Dios despertó el espíritu para el cumplimiento de lo que Él ya había profetizado que vendría para restauración de Israel. La Escritura dice sobre Ciro:

Isaías 45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: 45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

En este tiempo Dios nos declara que: Les tomaré de su mano derecha para abrir delante de ustedes las puertas y estas no se volverán a cerrar, Dios irá como poderoso gigante delante de nosotros en este año 2017 abriendo el camino, enderezando lo torcido, quebrantando esos cerrojos que impedían nuestra bendición, abriéndonos las puertas a tesoros que estaban escondidos, aquellas bendiciones que por diversas razones estuvieron retenidas y nos fueron negadas por la oposición del enemigo o de las circunstancias contrarias. Esto y más hará el Señor para que sepamos que Él es Dios que vela nuestra casa y nuestras familias

Te bendecimos y gracias por ser parte de esta gran familia.


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Mira aquí algunas de las prédicas de la pasada Maratónica de Febrero 2017:

Dios abrirá las puertas – Declaración Febrero 2017

| Blog, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-