161
Vistas

EJTV EN SEÑAL UHF DE NUEVO EN GUATEMALA
Luego de 10 años, Enlace Juvenil TV (EJTV), vuelve a formar parte de la transmisión en Enlace Guatemala. El 1 de febrero, Enlace logró reparar el transmisor que hacía llegar la señal de EJTV a gran parte del país. Ahora es posible la sintonía de EJTV en la ciudad de Guatemala en señal UHF, también conocida como televisión abierta.

EJTV Guate 2Esto permite que los hogares guatemaltecos puedan contar nuevamente con una opción diferente para los jóvenes, sin necesidad de contar con un servicio de cable. EJTV es un canal joven donde encontrará contenido producido por varios países desde diferentes puntos del continente.

Guatemala forma parte de esta visión con el programa Live Music, que se transmite los miércoles a las 3 de la tarde hora Centroamérica. Este es un programa completamente en vivo, donde usted puede interactuar y divertirse con nuestros presentadores. Nos esforzamos para seguir mejorando la señal e incrementar la cobertura a nivel nacional y, de esta manera, llevar el mensaje de Jesús a los corazones de los jóvenes en todo el país.
Además, en Belice, Enlace celebra después de 8 años de espera la aprobación para agregar la señal de EJTV al 70% del país. Esto ocurre después de múltiples reuniones con el propietario de una de las compañías de cables más grandes e importantes del país, CTI (Central TV & Internet). En Belice la mayor demanda de señal es a través de cable, y esta compañía localizada al oeste tiene una cobertura casi total a nivel nacional. Esto nos dará la oportunidad de enviar la señal muy pronto a todo el país e impactar los corazones de los jóvenes.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

EJTV en Guatemala y Belice

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-