998
Vistas

Screen Shot 2016-01-15 at 12.07.22 AM

El bienestar de nuestros compañeros de visión siempre ha sido una premisa en Enlace, entendiendo que para el Señor es tan importante el mensaje como aquellos que ayudan a llevarlo. En pro de un ambiente laboral agradable, en nuestra oficina de Enlace Bogotá, hemos construido una moderna cafetería para poder disfrutar entre colegas los alimentos bajo un agradable ambiente de compañerismo, fraternidad y bondad.

Por otro lado, hemos llevado a cabo capacitaciones y cursos de aprendizaje para fortalecer nuestros conocimientos, forjándonos como expertos en áreas determinadas. En nuestra oficina de Enlace Nicaragua a principios del 2015 nuestro equipo de producción tuvo una capacitación en donde se abordaron temas de medios audiovisuales, mejora de aspectos de transmisión, metodología de pre-producción, producción y pos-producción. De igual forma estuvimos en conferencias de servicio al cliente para que nuestro personal del Call Center esté mejor capacitado.

Ahora bien, en Enlace contamos con un programa muy especial que realizamos todos los años en la época navideña, una gran bendición para aquellos compañeros de visión que han trabajado incansablemente por dar lo mejor de sí mismos. Se trata del proyecto “Ayuda a un compañero” en el cual las 25 oficinas de Enlace Internacional pueden nominar a compañeros que estén atravezando una necesidad esecífica.

Screen Shot 2016-01-15 at 12.07.49 AM

Jonás González, presidente de Enlace Internacional, ha dicho “No podemos cambiar el mundo entero, pero creemos que es posible cambiarle el mundo de las personas que Dios ha acercado a nosotros”. Con el anhelo de cambiarle la vida a algunos de nuestros compañeros, este 2015 los casi 500 colaboradores de Enlace han sembrado sus recursos, así como nuestras oficinas directamente, para proveer una vivienda digna, propia y al contado a dos compañeros en El Salvador y Colombia.

998

El misionero y la misión

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-