716
Vistas

En Enlace, nos hemos propuesto llevar el mensaje de Cristo Jesús a todo hogar de habla hispana. Queremos compartir con ustedes algunos de los avances en cobertura que estamos experimentando a lo largo del continente latinoamericano.

En Paraguay: Más cobertura
Alcanzamos más cobertura a través de la empresa de cable San Roque Multimedia, en la ciudad de Ayolas departamento de Misiones, al suroeste del país. Así mismo, desde el 1 de agosto recién pasado, Enlace en Paraguay pasó al canal 81 en la empresa de cable TIGO STAR. Hemos declarado que Paraguay es modelo a las naciones, por eso seguimos creciendo para comunicar las buenas nuevas de Cristo Jesús.

En Perú: Nueva frecuencia
Por disposiciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) del gobierno peruano, la frecuencia de canal 57 señal abierta de Enlace en la ciudad de Lima, pasará en los próximos meses a sintonizarse en la frecuencia de canal 43. Este cambio se origina por los acuerdos que el gobierno peruano suscribió con La Unión Internacional de Telecomunicaciones y el mismo requiere que debemos sustituir nuestros equipos de transmisión por nuevos, asignados a la nueva frecuencia en canal 43.

Confiamos en Dios que con este cambio de frecuencia y la compra del nuevo equipo de transmisión, avanzaremos de la mano de Dios y nuestros sembradores, para seguir edificando vidas con el mensaje de Cristo Jesús.

Ecuador: Con pasos decisivos a la televisión digital
El proceso de digitalización de Enlace en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, avanza exitosamente. Nuestro departamento técnico nos ha hecho saber que se ha desarrollado el noventa por ciento de digitalización en los equipos de transmisión, producción y post producción.
Ecuador musica

Así mismo, ya se instalaron los decodificadores en las estaciones de cables de todo Ecuador con las señal de Enlace Internacional y Enlace Juvenil. Este avance nos permite para la Gloria de Dios, que Enlace en Ecuador se considere nuevamente pionero en tecnología en la televisión cristiana del país.

Bolivia: Más audiencia y nuevos sistemas de cable
Enlace dio un gran paso de cobertura desde agosto recién pasado, al incorporar nuestra señal en la operadora de telefonía y cable, Cotes, en el canal 115; cerca de 260 doscientos sesenta mil habitantes en Sucre, la capital de Bolivia, ya disfrutan de nuestra programación. Asimismo, en la ciudad de la Santísima Trinidad, capital del departamento ganadero de Beni, ingresamos la programación de Enlace a la empresa de cable Coteautri en el canal 89; potencialmente llegamos a más de cien 100 mil personas. Con este avance, para la Gloria de Dios y gracias a nuestros sembradores alcanzando alcanzamos las nueve ciudades más importantes del país.

Panamá: Nuevas oficinas
En Enlace Panamá, abrimos abre susnuevas oficinas en la ciudad de Betania, con nuevas instalaciones que albergan el Call Center, para una mejor comodidad a nuestros colaboradores y sembradores que participan de cada una de las maratónicas. Durante la celebración de la Maratónica 100, dichas oficinas nos permitieron recibir a muchos pastores amigos quienes compartieron tiempos de oración e intercesión por cada uno de los sembradores que se levantaban para sembrar.
Panama c

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Enlace Avanza

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-