4308
Vistas

Facebook_Cover

Enlace Juvenil hoy pinta bien. Enlace Juvenil es ahora EJTVla.

El Show de los jóvenes 2014, hizo su presentación final desde Costa Rica, el pasado sábado 26 de Julio y fue el escenario que se preparó para informar a toda Latinoamérica el cambio de imagen de Enlace Juvenil a EJTVla.
Mientras era transmitido por Enlace y Enlace Juvenil a más de 27 países, la noticia se propagó por los 16 satélites en la voz de Christian Ramírez quien dirigía el evento y que también es uno de los responsables de este gran paso para lo que por años fue la señal de vida.

Por más de catorce años Enlace Juvenil, llegó a las pantallas de cientos de hogares en Latinoamérica compartiendo una señal de vida. Se caracterizó por ser la plataforma que diera a conocer a muchos de los artistas reconocidos en el ámbito cristiano de hoy. Ha sido el canal juvenil que ha marcado diferentes generaciones y ha complacido a todos los gustos en cuanto al género musical se refiere. La música ha sido parte del recorrido a lo largo de los años y sumado a ello, el canal unió a diferentes productores juveniles de Latinoamérica y Estados Unidos, para llevar el mensaje positivo y de esperanza que hay en Jesús a través de sus programas.

“Este cambio de imagen está marcando un nuevo nivel para esta red satelital, la juventud hispana seguirá siendo conmovida por el mensaje de EJTV. Al igual que los jóvenes, me uno a creer que este 2014 seguirán alcanzando nuevas alturas.” – Jonás González (presidente de Enlace Internacional).

Screen Shot 2014-08-04 at 2.22.55 PM

“Estamos muy contentos con esta nueva etapa, agradecidos con Dios por una nueva generación que toma la bandera y el reto de seguir conquistando a más generaciones para Jesucristo. Honramos a la gente que fueron pioneros, honramos la visión de un hombre como don Jonás González Rodríguez quien creyó en la juventud y a la gerencia que sigue creyendo en las nuevas generaciones”. – Raynier Corea (gerente del canal).

Esto no es el final de Enlace Juvenil, es el inicio de una nueva etapa.

Enlace Juvenil ahora es EJTV

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>