789
Vistas

Enlace Solidario

Argentina
Enlace realiza importante donación de equipo médico
Enlace en Argentina visitó la ciudad de Resistencia, para entregar una significativa donación en apoyo a la Casa Garrahan Chaco, una fundación que desde el año de 1997 aloja a niños con sus madres, carentes de recursos y cobertura social.
Se hizo entrega de equipo médico para una sala de primeros auxilios, entre estos : camillas, tensiómetros, balanzas pediátricas, pesas de todo tipo, computadoras y muebles. En Enlace creemos en el principio de siembra y cosecha, queremos transmitir lo que hemos aprendido, “Siempre es mejor dar que recibir.

A partir de esta premisa, hemos venido desarrollando y apoyando proyectos de responsabilidad social en los diferentes países en los que se encuentran las oficinas de Enlace en Latinoamérica, con el ánimo de brindar a los demás parte de lo que hemos recibido, el amor de Cristo expresado en obras.

Honduras
Angélica Ochoa, primer becaria graduada con el apoyo de Enlace, gana Beca Walton

Como un aporte al desarrollo educativo de las generaciones en Honduras, Enlace desde hace varios años apoya financieramente a niños y niñas de escasos recursos que no tienen acceso a una educación bilingüe.
Compartimos las palabras de gratitud de Angélica Ochoa, una de las becarias, egresada del programa de educación bilingüe Horizontes Dilatados de Abundant Life Christian School, quien recientemente ganó la beca Walton, en University Of the Ozarks, Arkansas.

Arkansas, E.U.A.
29 agosto, 2016

Dios ha sido más que bueno y Su gracia y amor se ilustra en mi historia. En estos momentos me encuentro estudiando en University Of the Ozarks, Arkansas. He sido ganadora del programa de becas internacionales para centroamericanos, Walton.

Gracias a la ayuda que recibí por ocho años de parte de Enlace en estos momentos no estaría en otro país sacándole provecho a cada oportunidad. Estoy más que agradecida por la inversión que hicieron en mí, no solo económica sino también espiritual.

Si no se me hubieran abierto las puertas a la educación, en este momento me encontraría enterrada en la ignorancia. Sería una jovencita más en Honduras, pero ahora soy alguien diferente gracias a Enlace. Soy alguien que está dispuesta a sembrar en otras personas, así como Enlace lo hizo en mí.

Me encuentro más que agradecida por todo el apoyo que me brindaron. Dios bendiga a Enlace y a cada una de las personas que fueron parte de este proyecto que, para la gloria de Dios, está dando frutos.

Mis mejores deseos,
Angélica

Uruguay
Alcanzando a los presos con el Evangelio
En una de las cárceles más grandes de Uruguay que actualmente alberga a cuatro mil reclusos, se inauguró el pasado 24 de agosto un proyecto carcelario apoyado por Enlace en Uruguay, denominado APAC, “Amando al Preso, Amarás a Cristo”.
Esta primera experiencia comenzó con 45 reclusos, seleccionados por su buen comportamiento, para vivir en un sector cedido especialmente para este proyecto. El mismo cuenta con 13 habitaciones, baños, sala-comedor y un lugar especial de reuniones. Los reclusos fueron parte de la remodelación, en la que además se instaló una antena para que a través de DIRECTV puedan sintonizar la señal Enlace.
Para enfrentar en mejores condiciones su reinserción a la sociedad, el proyecto establece que los reclusos mantengan una rutina diaria de actividades laborales, enseñanza educativa, tiempos de oración y enseñanzas bíblicas.

Belice
Tras el huracán Earl, Enlace se suma a la ayuda humanitaria
Belice solidario
El huracán Earl en su pasó por tierras beliceñas, dejando una gran devastación y destrucción. Desde un principio de la tragedia y movidos a misericordia, Enlace en Belice se sumó a la ayuda humanitaria entregando bolsas de alimentos no perecederos a los habitantes en aldeas cercanas a la ciudad de Belice.
En esta cuidad, los vientos del huracán casi alcanzaron la categoría 2, dejando muchas pérdidas en infraestructura, familias damni cadas en la ciudad y en las comunidades vecinas.
Nuestro trabajo además de hacer entrega de la ayuda humanitaria, consistió en compartir el mensaje de consuelo y salvación en Cristo Jesús y como resultado varias familias decidieron entregar sus vidas al reino de Dios.
En Enlace, estamos complemente comprometidos con los principios de la siembra y la cosecha, por eso no cesamos de llevar el Reino de Dios a las naciones.

República Dominicana
En Domincana, en trabajo conjunto a la confraternidad de Iglesias de los Alcarrizos, nuestra o cina de Enlace estuvo apoyando con recursos a la escuela de verano que esta confraternidad auspicia, donde los niños fueron bendecidos con un refrigerio obsequiado por Enlace a dicha comunidad.
Enlace también estuvo presente en la actividad Dale Color a tu Vida de la Fundación Manos Unidas con el Autismo.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Enlace Solidario

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-