859
Vistas

Queridos amigos de Enlace,

En Enlace hemos visto la fidelidad de Dios a través de los años. Cada reto, cada desafío nos ha dado el privilegio de ver, de primera mano, a Dios actuando a nuestro favor. Hace 35 años, cuando don Jonás empezó a hablar de una red de televisión cristiana para que los 365 días del año y las 24 horas del día se estuviera predicando el evangelio continuamente a través de la televisión, nos parecía algo totalmente descabellado.
Sin embargo, cuando es Dios quien habla podemos estar seguros que Él nos conducirá y nos guiará hasta llegar al cumplimiento de Sus promesas. ¡Será una travesía llena de aventuras muy emocionantes! A nosotros sólo nos corresponde obedecer y dejar que Él vaya delante nuestro como poderoso gigante, abriendo camino, seguros de que Él tiene un plan y lo que prometió, lo cumplirá.

Enlace ha sido el resultado del esfuerzo y la obediencia de una generación de hombres y mujeres de Dios en todo el continente latinoamericano y el mundo de habla hispana, quienes han recibido entendimiento de parte de Dios y han visto la importancia de sembrar en la expansión del reino. No podemos contabilizar la cantidad de personas que han dado su vida al Señor a través de la predicación del mensaje del evangelio por Enlace. Asimismo, el crecimiento espiritual en el pueblo cristiano latinoamericano ha sido beneficiado. A partir de la introducción de la televisión cristiana, los creyentes empezamos a ser bendecidos por grandes hombres y mujeres de Dios de todo el continente y más allá. Tenemos la oportunidad de oír diferentes posiciones y formas del mover del Espíritu Santo en distintos lugares del mundo y, mejor aún, podemos ser parte de esto desde donde estemos.

Hebreos 6:10 dice: “…Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia Su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndolos aún”. Enlace ha sido una obra de amor. Cada ofrendante ha estado sirviendo a los santos; y Dios dice que no se olvidará de la obra y el trabajo de amor. Él no se olvidará del esfuerzo y el trabajo que han demostrado al servir a otros creyentes.

Jonas y Juanita apr17

Todo lo que hacemos o dejamos de hacer tiene consecuencias. Todo lo que sembramos tiene una cosecha. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado, pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará.” Gálatas 6:7.
Usted puede estar seguro que Dios no olvida sus semillas y que aún darán frutos en sus generaciones venideras.
Iniciamos este año 2017 con grandes retos, la digitalización de las televisoras en América Latina implica un gasto enorme, el cual es extraordinario al gran presupuesto que se requiere para mantener al aire la señal de Enlace en 16 satélites y más de 5,000 puntos de transmisión.

Nuevamente, como hace 35 años, se nos presenta un gran desafío y así como las ideas de don Jonás nos parecían descabelladas y aún imposibles, así se nos presenta la digitalización. Estamos confiados que, al entrar en esta nueva etapa de Enlace, el Señor levantará hombres y mujeres de Dios como usted, dispuestos a obedecerles.

Con amor,
Jonás y Juanita

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

859

Enlace: un trabajo de amor

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-