675
Vistas

Un dia una nac

El pasado 30 de julio Enlace transmitió vía satélite al mundo y en su tercer aniversario desde Honduras la movilización y concentración masiva conocida como Una Nación Un Día, que de manera simultánea se desarrolló en 18 estadios y plazas, en 18 departamentos de Honduras.
Una Nación Un Día enfatizó un mensaje basado en el lema Yo soy más, con el n de inculcar en la mujer Hondureña que nuestras madres e hijas serán respetadas, valoradas, empoderadas para alcanzar sus sueños y que no se oirá más del irrespeto, abuso, violencia y asesinato a las mujeres.

En este año, Una Nación Un Día se realizó en tres fechas: el 28 de julio en Tegucigalpa , el 29 de Julio en La Ceiba y 30 de Julio desde San Pedro Sula y vía satélite en pantalla gigante, en las 18 cabeceras departamentales del país y al mundo a través de la señal de Enlace.

Entre las conferencistas invitadas estaban Danni Jonhsom, escritora betseller y empresaria; Carla Hornung, pastora de La Iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva en Lima Perú; Mariam Delgado, conferencista Internacional, motivadora familiar y conductora del programa de televisión, Mariam, que se transmite a través de la cadena Enlace y Rhonda Forthoff, pastora
de la iglesia Cornerstone Church de Michigan USA.

Una Nación Un Día contó con el apoyo de Enlace y logró coordinar un equipo de trabajo en los 18 departamentos de Honduras e integrar a los gobernadores políticos, alcaldes, fuerzas vivas e iglesias Cristianas en el país, quienes se unieron a estas concentraciones multitudinarias en pro de levantar la dignidad de la mujer hondureña.

Megalopolis

Enlace en Ciudad de México, comprometido con la tarea de la Gran Comisión dentro y fuera de la pantalla, celebró el festival evangelístico Megalópolis 2017, en el estado de Puebla, provocando una valiosa unidad en la iglesia cristiana y extendiendo el evangelio a la nación. Megalópolis 2017 tiene el propósito de llevar a cabo mil días de evangelismo, saturación y movilización en el centro de México; con él se ha logrado convocar a líderes, pastores y ministerios de renombre en el país, para juntos impactar con distintas estrategias de evangelismo en cada zona donde se lleva a cabo este festival.
Megalopolis

Mientras en el parque Juárez de Puebla se desarrollaba el festival de alcance para toda
la familia, a sus alrededores unas mil personas confesaron a Cristo Jesús como su Salvador. Cerca de 18 congregaciones de la zona y 500 evangelistas apasionados recorrieron las principales calles, compartiendo el mensaje de salvación uno a uno. Puebla es conocido por ser uno de los diez estados de México con menos población cristiana. Sin embargo, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reportó que en los últimos años el porcentaje de evangélicos subió del 4.3 al 5.9 por ciento, cifras que crecen por este tipo de movilizaciones evangelísticas.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

675

Enlace Eventos – Honduras y México

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-