¿Está bien proclamar la sangre de Cristo?

por Media el Martes, 5 marzo, 2013

Cristobld

¿Puedo proclamar la sangre de Cristo sobre casas, autos, otros bienes materiales, sabiendo que la sangre de Cristo es para limpiar pecados y no para proteger bienes?

La sangre es para limpiar pecados, pero la sangre es más que eso, la sangre que el Señor derrama es un símbolo de limpieza total. Acuérdate de una cosa, Dios es un Dios de generaciones, cuando nosotros entramos, entramos con nuestra tribu y nuestras propiedades, cuando salimos, salimos con nuestra tribu y nuestras propiedades igual que los Israelitas salieron de Egipto, entonces, salvación para nosotros es un nivel, gracias a la sangre de Cristo que nos lleva no sólo a ser limpios de pecados sino a protección. Entonces es un simbolismo, el declarar o decretar la sangre de Cristo sobre mi familia, o propiedades, y que la sangre de Cristo o la protección de divina está sobre mi propiedad, sobre mis hijos, porque yo los represento. Es comprender el simbolismo de la sangre de Cristo.

  Pastor Alberto Delgado.

Por la sangre de Jesús, yo me vuelvo propiedad de Dios. El problema puede ser el uso insistente de la frase, estirándola tanto que puede volverse algún tipo de “fetichismo” Cristiano, ¡Cuidado! En la Palabra de Dios también encontramos: Sus alas me cubren, Su sombra me cubre, Su nombre me cubre (Números 6). No encontramos en la Biblia una expresión específica del uso de la sangre de Cristo para cubrirnos, entendemos lo que se quiere decir cuando lo dicen, sólo como recomendación no debe utilizarse tanto que parezca algún tipo “santería” Cristiana.

 Pastor Guido Luis Nuñez.

Mira la respuesta completa en este video: