1652
Vistas
Captura-de-pantalla-2014-03-26-a-las-2.57.59-PM



¡Gloria a Dios! Ya son 16 satélites…

La inclusión de la señal de Enlace en una nueva plataforma llamada Tigo Star, nos ha hecho llegar al satélite número dieciseis que transmite la imagen que viene de lo alto. Este sistema DTH (Direct to home) llegará hasta hogares en países de Centroamérica como: Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, así como en Suramérica en Paraguay y Bolivia.

El satélite Eutelsat 11 West A, es el encargado de llevar la señal de Enlace a través de estos países y se ha convertido en un avance más del cuál le podemos agradecer a Dios. Más hogares en Latinoamérica nos pueden ver cada día llegando de esta forma a cada rincón del continente con el mensaje del evangelio de Jesucristo.

Estos son los números de los canales en dónde podrás ver Enlace en estos países:
El Salvador: Canales 15 y 541.
Honduras: Canal 621.
Costa Rica: Canal 75 en el paquete de televisión básico, 23 en el de televisión básico Parrita y 541 en los paquetes digitales.
Bolivia: Canal 115.
En Paraguay, Guatemala el número está por confirmarse.

Estamos en 16 satélites

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>