952
Vistas
Austin



La señal de Enlace y EJTV desde el mes de Julio está disponible para toda la ciudad de Austin, Texas en los Estados Unidos. Hoy los habitantes de esta ciudad y sus cercanías pueden ubicar por señal digital abierta a Enlace en el canal 34.1 así como EJTV por el 34.2.

Ha sido un sueño desde la fundación del ministerio en el año de 1988 poder seguir alcanzando aquellos lugares lejanos y necesitados de un mensaje de fe y esperanza. Como decía don Jonás González Rodríguez el fundador de Enlace: “Donde haya un hispanoparlante es nuestra responsabilidad llegar con la Palabra del evangelio de Jesucristo”.

Con la señal de EJTV en Austin, este canal de videos y programas juveniles da un paso histórico siendo esta la primer señal abierta en Estados Unidos donde se vincula EJTV

Seguimos orando para que Dios abra las puertas en el país de Estados Unidos para que podamos llegar a más lugares con el mensaje de salvación y restauración de Jesús, únete a nuestra oración.

¡Cuéntanos sí eres tú una de las personas que nos ven desde Austin!

Estamos en Austin, Texas por señal abierta digital

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>