536
Vistas

Eventos 2016

Yakima Pavon

MÉXICO
En octubre, las cámaras de Enlace se trasladaron a Cuernavaca, Morelos, para grabar en las instalaciones de la Iglesia El Shaddai, dirigida por el pastor Marcelo Martín, el concierto “40/20 La Trayectoria”, de la reconocida cantante tabasqueña Yekina Pavón. Yekina rindió homenaje a nuestro Señor Jesucristo con motivo de la celebración de cuarenta años de carrera musical y veinte años de haberle conocido personalmente como su Señor y Salvador.
Es un privilegio unirnos y formar parte de importantes acontecimientos y, además, apoyar el talento nacional con los recursos que el Señor nos ha dispuesto para honrar Su Nombre.

NICARAGUA
Cada año, la pastoral de Nicaragua se levanta en Clamor, Adoración y Lectura de la Palabra por la nación durante 72 horas consecutivas. El objetivo principal es declarar a Jesús como Rey soberano del país, unirnos sin distinción de denominación y declarar palabra profética de la Nicaragua que soñamos, de la seguridad que queremos, del crecimiento económico que deseamos, atando todo desastre natural que quiera azotar la nación.
Enlace estuvo presente en este evento realizado en noviembre 2016 y asimismo oramos por los sistemas legislativo, ejecutivo, judicial y electoral, donde pedimos sea el Señor guiando a quienes dirigen nuestro país. Al finalizar, se leen los decretos proféticos para esta nación, sabiendo que todo lo que pedimos al Padre, Él nos lo dará y todo lo que confesamos con nuestra boca, en el nombre de Jesús, será hecho.

Mision Vida

URUGUAY
La oficina de Enlace en Uruguay se tomó el desafío de realizar la producción y grabación especial del ministerio de alabanza y adoración “Misión Vida” como aporte especial a los tiempos de Maratónicas. Fue un esfuerzo realizado en colaboración con la iglesia Misión Vida para las Naciones, facilitando las instalaciones de su templo para llevar a cabo la grabación.
Esto significó un gran reto, un arduo trabajo y un importante esfuerzo al realizar una producción de tal magnitud. Nos sentimos honrados de haber brindado nuestro aporte para seguir pregonando el mensaje de Jesús a través de los medios de comunicación.

Eventos que marcan historias

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-