Expolit 2013

por Media el Martes, 2 abril, 2013

expolit

Compartimos la noticia de acerca del evento de“Expolit 13”:

El Mensaje Comunicaciones
Miami, Florida.
Al igual que en años anteriores la sede de este evento será el Doubletree Hotel Miami Airport & Convention Center (MACC), pero esta vez a diferencia de los cinco días acostumbrados de exhibición, la convención durará 4 días con horas extendidas, iniciando el jueves 2 de mayo y finalizando el domingo 5 de mayo de 2013.
Esta decisión se tomo pensando en el beneficio de los exhibidores y participantes, quienes en su mayoría llegan de otras ciudades y países, y han expresado que por cuestiones de tiempo y compromisos laborares, lamentablemente no pueden permanecer en el evento durante toda una semana.
Sin embargo, para complacer al público sin afectar el programa de actividades, los horarios también han cambiado. Anteriormente, el horario de exhibiciones daba inicio el viernes a las 3:00 pm, pero ahora comenzará el jueves a las 10:00 am. De este modo, los días que se reducen se compensan con las horas que se agregan.
Otro de los cambios es que las personas podrán desmantelar sus respectivos booth el lunes 6 de mayo, para que puedan disfrutar de la cena de gala que sería también la clausura oficial de Expolit. Por este motivo, en cuanto a tiempo, el evento tendrá casi la misma duración para que los participantes tengan la oportunidad de asistir a todas las actividades que se realizan anualmente en el marco de esta convención.
“Los exhibidores y participantes ya han mostrado su agrado con este ajuste, ya que no les corta la semana, sino que más bien el nuevo horario les permite trabajar y planear de manera más acertada”, expresó Marie Tamayo, de Eventers by Plan Ahead Events, entidad a cargo de la organización Expolit.
Una vez definida la fecha y los nuevos horarios de Expolit 13, los organizadores estarán coordinando los detalles del programa y anunciando los invitados especiales a la próxima convención.

Más información acerca del evento aquí: www.expolit.com