959
Vistas

En respuesta a nuestras oraciones y gracias al apoyo de los hermanos que ofrendan fielmente maratónica tras maratónica; en el mes de Abril del año 2015, realizamos la compra de un edificio para instalar allí la nueva sede Enlace Uruguay, un activo que se dio después de varios años de ahorro realizando el pago de contado. Hoy, disfrutamos de un maravilloso inmueble en el que día a día seguimos trabajando con el propósito de expandir la palabra de Dios a todos los rincones de Uruguay. Nuestra nueva instalación cuenta con un nuevo estudio de televisión, en donde llevamos a cabo programas como: “Reporte Vida”, “Chiqui Vida” y “Otra Cabeza”.

Así mismo, a principio del año 2015, en Enlace Costa Rica iniciamos la ampliación de las instalaciones, con la construcción de 2 edificios que permitirán albergar nuevas áreas administrativas y técnicas y liberar espacio para la instalación de equipos y unidades especializadas, adaptaremos nuevas tecnologías digitales y de alta definición que incorporaremos en un futuro próximo. Con estos dos nuevos edificios nuestra sede de Enlace Internacional crece en casi 1000 metros cuadrados de nuevas áreas de trabajo que nos permitirá enfrentar los nuevos retos que se avecinan para el 2016.

¡GLORIA A DIOS!
En este año nuestros Call Centers recibieron y oramos por 865,860 peticiones de oración, y vimos a 13,235 personas entregar su vida a Cristo y a 4,739 reconciliados. Además, recibimos testimonios de 5,572 personas que recibieron sanidad en sus cuerpos, 221 matrimonios restauradas, 2,511 personas que vieron un milagro financiero en sus vidas y 182 personas que vieron la conversión de familiares o amigos. ¡Toda la honra sea para Él!

Extiende el sitio de tu tienda

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-