837
Vistas

En Enlace nos hemos comprometido a mantener un altar continuo de oración por todas las peticiones que recibimos durante y después de cada maratónica. Sabemos que hay poder en el acuerdo y por ello tenemos un equipo de intercesores que están en la brecha, creyendo junto a nuestros sembradores y televidentes por una cosecha de milagros.

Un ejemplo de este esfuerzo lo comenzó Enlace Honduras en el primer trimestre del 2016, al realizar una gira por diferentes iglesias para desarrollar un tiempo de oración y gratitud por las miles de peticiones que ingresan durante nuestras maratónicas.

Todo el 2016 nuestro personal de Enlace Honduras se desplazará en diferentes iglesias del país, con el propósito de compartir e integrar a la iglesia para ser testigos de los milagros que suceden en medio de nuestras maratónicas y acuerpar las peticiones de oración de nuestros sembradores.
Las peticiones de oración por libertad financiera, restauración familiar y sanidad física son presentadas junto al pastor de cada congregación y su liderazgo en cada reunión para elevar un tiempo especial de oración y gratitud.

“Esta gira nos acerca más a nuestros televidentes y logramos comunicarles que en Enlace creemos por cada uno de ellos,” enfatizó Rubén Sorto Gerente de Enlace Honduras.
¡Amén! Creamos juntos que estas peticiones serán contestadas por el Dios que todo lo hace perfecto y honra nuestra fe y obediencia.

Honduras un altar de oración

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-