184
Vistas

GIRA DE ENLACE EN NICARAGUA
Durante una semana, el equipo de transmisión realizó la visita a los diferentes departamentos de Nicaragua con el objetivo de constatar que la señal de Enlace Nicaragua estuviera presente en las diferentes empresas de cables locales.
En algunas empresas, realizamos cambios de decodificadores con el fin de mejorar y ajustar la señal. Además, a cada lugar que vamos, bendecimos en oración la vida de las familias y, de igual manera, nosotros somos bendecidos por ellos.
En los departamentos más lejanos de la capital, Enlace hace presencia y muchos testimonios son compartidos. Entre ellos, una familia de El Guineo, comunidad de la Región Autónoma Costa Caribe Norte (RACCN) nos contaron que son partícipes de las maratónicas y han visto la gloria de Dios manifestarse en su economía. Nicaragua Equipo 3
Damos gracias a Dios porque nos permite hacer nuestra labor principal, compartir del amor de Jesús y, a su vez, realizar nuestro trabajo con excelencia para todas las personas que son fieles televidentes a nuestra familia, Enlace Nicaragua.

MODULADORES Y RECEPTORES DIGITALES SON DISTRIBUIDOS EN ARGENTINA, DOMINICANA, ECUADOR, HONDURAS Y COLOMBIA
A finales de 2016, tras un arduo trabajo de investigación en las compañías de cable donde tenemos presencia en varios países en América Latina, se procedió a adquirir, nacionalizar y distribuir diferentes equipos de receptores digitales que permitan actualizar la señal análoga y decodificarla a señal digital. Cada uno de ellos son entregados a las compañías proveedoras de TV comunitarias-regionales, y ellas, a su vez, enviarán señal digital a los hogares suscritos. En Honduras, ya se han entregado e instalado 130 de los 450 receptores correspondientes. En Colombia, se nacionalizaron 300 decodificadores que se entregarán en comodato a las empresas de cable a nivel nacional. Así mismo en Dominicana se están supliendo 25 decodificadores para que la señal pueda llegar a los diferentes puntos geográficos donde no teníamos acceso anteriormente. Por último en Ecuador se instalaron decodificadores en la provincia de Tungurahua en la televisora Cablepremier, en la ciudad de Baños, y en TV-Ambato, ubicada en la ciudad de Ambato.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

Instalación de equipos en América Latina

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-