7
Vistas

Escucha la declaración completa de este mes aquí:




Como hijo e hija de Dios puedes aferrarte a su promesa que en Dios tus generaciones tienen propósito y destino de victoria que puedes reclamar aunque en este momento no lo estés viendo. La Escritura declara:

Isaías 65:23
No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
.

Tú no pariste hijos para que el diablo, el pecado o la maldad se los lleve y los consuma. Tus hijos son hijos de promesa, la promesa de los benditos de Jehová. Aprópiate de esta verdad, que tu corazón se llene de fe y tu boca de declaración de la verdad de la Palabra. Entiende en este día que tus hijos son la heredad de Jehová.
Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

Salmos 127:3
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.
.

Dios cuida de su herencia, el Señor nunca a perdido nada de su herencia, ni la perderá, así que reclama la salvación y la bendición sobre tus hijos, porque Jehová se levantará a reclamarle al enemigo su herencia, tus hijos.

Isaías 49:25
Pero así dice el Señor:
«Sí, al guerrero se le arrebatará el cautivo, y del tirano se rescatará el botín; contenderé con los que contiendan contigo, y yo mismo salvaré a tus hijos.
.

Tu pleito, Dios lo peleará, la batalla por el rescate de tus hijos la peleará el Señor y El te declara en este día que El mismo salvará a tus hijos. Más aún no solo los rescatará, sino que moldeará sus vidas de acuerdo a su ley, porque las escribirá en sus corazones. Porque El les instruirá

Isaías 54:13
Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.
.

Declara que por donde quiera que vayan tus hijos, Dios les saldrá al encuentro con visitación sobrenatural para enseñarles el camino que deben seguir, porque son la generación de los benditos de Jehová.
Lee también: Declaraciones 2017

Isaías 61:9
Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.
.


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Fondo de pantalla para tu computadora:

Declaración Junio 2017 – Tus generaciones tienen propósito y destino

| Blog, MostrarHeader, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-