La mejor prueba de la existencia de Dios – Dr. Armando Alducin

por Media el Jueves, 7 febrero, 2013

Armando Alducin

¿Cuál es la mejor prueba de la existencia de Dios?

  • La materia no produce la vida
  • El ADN es una de las mayores pruebas

Dice la Biblia que lo que de Dios se conoce nos es manifiesto porque Dios lo manifestó, su eterno poder y deidad se hacen visibles claramente desde la creación del mundo, siendo explicadas  y conocidas por la conciencia que tenemos.

Una de las razones por las cuales me gusta mucho debatir con ateos es mostrarles que el materialismo enseña de dónde viene la negación de la existencia de Dios, de que de la materia surgió el mundo, pero la materia jamás producirá ni el pensamiento, ni la conciencia ni la vida. La nada no produce nada. La materia no produce la vida.

Una de las pruebas más grande de la existencia de Dios es el ADN, el código genético hereditario, donde tenemos concentrada millones de información como si fueran 50 enciclopedias británicas en cada una de nuestras células. Esta información requiere de un diseño inteligente, la información no puede surgir de la nada. Los códigos japoneses, los códigos morse son creados por una inteligencia detrás.

Los códigos de la Biblia, se han descubierto que los hebreos que  tradujeron la Biblia no pudieron haber podido esconder el lenguaje secuencial que existe del antigüo testamento para manifestar que la Biblia es una obra sobrenatural.

Solamente Dios puede profetizar el futuro, las evidencias de la Biblia son maravillosas, indubitables, inexorables; todo lo que la Biblia nos muestra nos da testimonio de una mente Sobrenatural.

- Dr. Armando Alducin