604
Vistas

Lo hicieron

A lo largo del 2016, Enlace en sus diferentes oficinas ha sembrado en varios ministerios y proyectos de ayuda social con el anhelo de apoyar a los más necesitados. En el mes de agosto, por ejemplo, recibimos una carta de la Asociación de Profesores Evangélicos de la Comuna de La Florida, que manifestaban su gratitud a Enlace Chile, por el respaldo a su proyecto educativo. No sólo es la tercera comuna más poblada de la Gran Región Metropolitana, sino la primera en ofrecer clases de formación cristiana.

También, fuimos parte del proyecto “Abriguemos a Un Amigo” de la Iglesia Casa Evangelística Misionera, donde 210 niños de la Escuela Básica Buena Esperanza en Curanilahue recibieron un abrigo especial para el invierno.
De igual manera, Enlace México y Operación Bendición México encabezan un nuevo proyecto de beneficio social, para llevar a la televisión cristiana un mensaje de esperanza, transformación y bendición por medio de un Reality Show que, en cada historia, estremecerá los corazones. Se contará con la participación de personalidades del medio artístico mexicano, quienes con amor y un corazón dispuesto al necesitado se han sumado a esta labor.

Asimismo, el equipo de Enlace Nicaragua y EPA x Jesús nos trasladamos al norte del país, hasta la Ciudad de Ocotal y el municipio de Jalapa en Nueva Segovia, con la misión de bendecir a más de 30 familias en extrema necesidad. Fue un tiempo maravilloso, y más cuando en cada abrazo, en cada oración y en cada palabra se les expresaba lo amados que son por Dios. Una joven fue bendecida con una silla de ruedas, los niños tuvieron la oportunidad de recibir juguetes y a sus familias se les brindaron productos básicos alimenticios.

Enlace ayuda social

También en Nicaragua, yéndonos hacia el sur del país, nos movilizamos hasta el departamento de Rivas, para compartir más de Un Tiempo para Dar Amor con los niños del comedor “Casa Bethel”, donde obsequiamos juguetes, ropa y alimentos. Además, jugamos, cantamos, nos divertimos y, por supuesto, compartimos de la palabra de Dios con más de 60 niños que diariamente son atendidos en ese lugar.
Por otro lado, como parte de la visión de Enlace Argentina, nos movilizamos a una de las cárceles de máxima seguridad de Coronda, a 140 km de la ciudad de Rosario, con el único objetivo de predicar el evangelio. Alrededor de 280 personas privadas de libertad estuvieron presentes, adorando al Señor como una familia, donde el Ptr. Oscar Sensini compartió de su testimonio.

Uno de los asistentes a la reunión expresó: “Hoy Jesús nos dio una oportunidad de poder ser una persona nueva, de poder transmitir el amor de Dios y testificar cuán grandes cosas hace en cada uno de nosotros. Dios cambió nuestras vidas y nos dio la oportunidad de vivir. Podemos estar privados de la libertad pero libres espiritualmente”.
Así, Enlace en colaboración con ministerios y ofrendantes, sumamos esfuerzos en recursos económicos, humanos y técnicos para alcanzar al necesitado para Cristo.
“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”
Mateo 25: 40

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

“Lo hicieron por mí”

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-