959
Vistas

Con la filosofía constante de crecer más y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del mundo, el 2015 se convirtió en un año de grandes logros y retos para cumplir esta premisa. Estados Unidos, Venezuela y Colombia entre los Enlaces con nuevos puntos de transmisión.

En Estados Unidos alcanzar los cable operadores mas importantes fue un trabajo de esfuerzo y constancia; de esta forma se logró firmar un convenio de afiliación con “Carolina Christian Broadcasting Inc”, reconocida también como la cadena Nueva Vida en Carolina del Sur, permitiendo que la señal de Enlace sea transmitida por medio del canal digital Low Power 28.1, dando cobertura a ciudades como Greenvile, Spartanburg, Anderson en Carolina del Sur y Asheville en Carolina del Norte. Y en Estados Unidos no termina ahí la expansión, porque la señal de EJTV llegó a Austin Texas, donde los jóvenes podrán ubicar la señal digital abierta por el 34.2 y a Enlace en el 34.1.
Además, el 2015 fue el primer año en el que la señal de Enlace y EJTV se pudieron ver por medio de Cablevisión en los estados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey.

Venezuela ha logrado consolidar nuevos puntos de transmisión en su territorio, llevando la señal de Enlace a 5 millones 300 mil nuevos hogares en donde se recibe la palabra del evangelio, salvando almas y consolidando corazones para Cristo. Por su lado Colombia, gracias a la alianza estratégica que se obtuvo con la empresa de televisión por suscripción CABLEMAS S.A.S, logró en el mes de Octubre tener un 84% de presencia de Enlace y un 14% de presencia de EJTV en el territorio colombiano.

Ha sido un sueño desde la fundación del ministerio en el año de 1988 poder seguir alcanzando aquellos lugares lejanos y necesitados de un mensaje de fe y esperanza.

Como decía don Jonás González Rodríguez el fundador de Enlace:

“Donde haya un hispanoparlante es nuestra responsabilidad llegar con la Palabra del evangelio de Jesucristo”.

Gracias por tu ofrenda que nos permite seguir llegando a más y más lugares con las buenas nuevas.

959

Más hogares con la imagen que viene de lo alto

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-