1448
Vistas

Escucha la declaración completa de este mes aquí:


La palabra paz en hebreo es Shalom, cuyo significado es más amplio que la simple ausencia de conflicto. Implica más bien un estar completo, seguro, pleno, sabiendo que los vacíos que puedan estar presentes en nuestra vida son llenados por el Señor y eso nos lleva a una posición en la cual podemos decir con convicción que nuestra vida está completa en Dios. El Shalom de Dios tiene que ver con salud, vida, bendición, prosperidad, tranquilidad, sustento y un establecimiento del propósito divino que viene a darle un sentido de plenitud a nuestra existencia.

La Escritura declara en el libro de Isaías 26:3:
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
.

Dios promete guardar tu vida en completo Shalom, si tu mente y tus pensamientos perseveran en Él y en Su Palabra. Cuando tu ser interior se está nutriendo de Su Presencia, Su plenitud fluirá en ti entonces vas a experimentar la realidad de que Él lo llena todo. Tu interior será sustentado con las delicias que hay en su diestra y rebozará el bien en cada área de tu vida y en todo lo que te rodea, entonces estarás libre de temor y caminarás confiado cada día.

Puede ser que en este momento tu puedas pensar que esa paz está lejos de ti y de tu casa, pero tienes que entender que Dios hizo un pacto con su pueblo, con sus hijos y estableció que aunque experimentemos momentos de dificultad donde parece que todo se derrumba, aunque tengamos que pasar por circunstancias temporales adversas, su Shalom siempre estará disponible para ti.

Lee también: Declaraciones 2017

Isaías 54:10
Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
.

Su Shalom no se apartará de tu casa, Su paz estará en medio de ti, aunque vengan las tormentas, puedes refugiarte en Su Presencia y El hablará a la tempestad para que aplaca sus vientos y vuelva a ti la calma.

Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

Jesús te dice: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. – Juan 14:27

Recibe Su paz, camina en Su Shalom y vive la vida abundante y plena que Cristo vino a darte.


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Declaración Mayo 2017 – Camina en el Shalom de Dios

Enlace
Acerca del Programa
-