317
Vistas

Ahora también nos pueden ver en…
ENLACE AHORA EN EL PLAN BÁSICO DE CLARO EL SALVADOR
En 1996, Enlace llegó a El Salvador a las instalaciones ubicadas en Ciudad Merliot, Santa Tecla en el departamento de La Libertad, a través de la frecuencia de canal 25 en señal UHF (televisión abierta). Con el objetivo de expandir la cobertura, se hizo uso de la repetidora en la frecuencia de Canal 15, ubicada en la ciudad de San Miguel, a más de 150 kilómetros de las instalaciones centrales.
Debido al contenido que brinda Enlace a la sociedad, muchas empresas de cable fueron incluyendo nuestra señal entre sus paquetes de canales para los hogares salvadoreños. De esta manera, se brindó una opción con mensajes positivos a las familias de este país. El resultado de nuestras oraciones fue notorio en enero de este año, pues se logró que Enlace fuera incluido al Plan Básico de la compañía de cable más grande del país, empresa que aún estaba pendiente en agregar a Enlace a su programación. Sabemos que para Dios no hay nada imposible, y es así como su ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las Buenas Nuevas de Jesucristo.

NUEVOS PUNTOS EN LA RIOJA ARGENTINA
Este año, en Enlace Argentina iniciamos con la incorporación de 26 puntos nuevos de transmisión en la provincia de La Rioja. Hemos visto cómo el Señor ha abierto puertas, pues hemos sido guiados a lugares donde se entregaron 17 receptores en las primeras 48 horas. En total se concretaron 26 operaciones (14 de Enlace y 12 EJTV), llegando así a 5,850 hogares nuevos en el país.

Las localidades que recibirán la señal de Enlace son: En la provincia de la Rioja: Catuna, Milagros, Tama, Patquia, Anjullan, Malanzan, Tinogasta, Aminogasta, Anillaco, Chamical, Ulapes y Chañar. También se sumaron Serrezuela en la provincia de Córdoba y Aminga en Catamarca.
Damos gracias a nuestro Señor por todo lo que está haciendo en nuestro país.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

317

Mira ahora Enlace en…

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-