820
Vistas

En el 2015 diferentes oficinas de Enlace se trazaron proyectos para conseguir y mejorar la calidad de sus programas. Sin embargo, para poder llevar a cabo esto primero se tenía que plantear hacia donde se quería llegar. Frente al gran reto que representa la Era Digital, países como Venezuela, Costa Rica y México, entre otros, han empezado a mover sus fichas para adquirir equipos de última tecnología con el fin de encarar el futuro próximo.
En medio de la crisis que comenzaba a afectar al país, Enlace en Venezuela se comprometió a llevar a cabo uno de sus más grandes logros en el 2015, en cada uno de sus 4 pisos del edificio donde operan, tuvieron que instalar cableado estructurado, lo que mejoraría la organización y el orden de los sistemas de información, así como el área del centro de llamadas para una mejor atención a las personas en tiempos de maratónica. Después de tres meses de constante labor y adecuación de los espacios, estas modificaciones llegan a Enlace Venezuela para mejorar el manejo del pasado, teniendo como actual recurso un Centro de llamadas con el sistema de comunicación más avanzados tecnológicamente hablando; logro otorgado a Dios que hoy los hace sentir satisfechos de honrarlo.

Por otro lado, la oficina de Enlace Costa Rica, el equipo de Post-Producción y Tecnologías de Información logró implementar una nueva tecnología en su departamento de post- producción. El sistema cuenta con una unidad grabadora conocida XDA, un servidor Dell con un Arreglo de 15 TeraBytes, un Software de Administración de Medios (M.A.M.), y cartuchos para almacenar hasta 1.5 Tera Bytes. Este software puede almacenar material por 50 años
y el equipo que lo almacena puede resistir el agua sin perder información; de esta manera lograr que las producciones hechas desde Costa Rica perduren hasta la posteridad.

La oficina en México D.F. hizo la compra de nuevos equipos para, no sólo mejorar sus producciones, sino crear aún mas contenido con el objetivo de llevar la palabra de Dios a todos los hogares en su país. Dentro de los nuevos equipos que adquirieron, estos se destacan para iluminación: 8 barras de luces led Color Rail IRC, 2 Lámparas Sola 9 Daylight Fresnel, 4 Lámparas Sola Daylight Fresnel, realizando la adecuada instalación eléctrica para el foro. Por ultimo, y no menos importante, lograron abastecerse en el ámbito audiovisual con: 3 cámaras SONY HD, Modelo: HSC-100R/K, 3 lentes CANON HDKJ20x8.2B 8.2-164mm y 1 switcher de producción de Video Sony MCS-8. Para lograr hacer uso de los anteriores equipos fue necesario adaptar una cabina de video para atender el foro.

Exitosas adquisiciones que lograrán fortalecer el desarrollo artístico y audiovisual de Enlace para enfrentar con excelencia y dedicación este próximo año 2016. Oramos para que sea Dios proveyendo a través de personas como tú la semilla que seguirá llevando el mensaje de salvación en Cristo Jesús.

Nuevos equipos, nuevos retos

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-