Obsequio_banner_2017

Isaías 45:1-3 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

¡Gracias por tu ofrenda!

Hemos recibido su ofrenda, muchas gracias por ser parte de esta misión de llevar el evangelio de Jesucristo al mundo de habla hispana las 24 horas los 365 días del año. Hemos proclamado las maravillas de nuestro Dios al mundo entero, trayendo bendición a miles y miles de personas de las cuales sólo sabremos cuando lleguemos a Su presencia. La Palabra de Dios nunca vuelve vacía y esta maratónica no ha sido la excepción. Los testimonios han sido impactantes y le damos gracias a nuestro amado Padre por manifestar Su poder en cada una de las personas que se han dispuesto a creerle.

Descargar---2

Por su ofrenda en esta maratónica, le queremos regalar una serie de declaraciones especiales para cada mes del año, que puede descargar en diferentes formatos haciendo click aquí:
Descárgalo aquí:

DECLARACIONES PARA EL 2017
(ARCHIVO ZIP 20MB):

Descargar archivos