Obsequio_banner_2017

El Señor te declara en el libro de Isaías capítulo 45:2 “Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos…” Verás al Señor en este tiempo como poderoso gigante, Jehová Sabaoth, el poderoso de Israel, el que abre camino en el desierto, el que divide el mar para abrir pasaje seguro a su pueblo, El irá delante de ti y de tu casa, quitando los obstáculos, haciendo huir al enemigo, operando maravillas y prodigios para que puedas entrar en la tierra de tu promesa, en la herencia que El compró para ti a precio de sangre en Cristo Jesús.

¡Gracias por tu ofrenda!

Hemos recibido su ofrenda, muchas gracias por ser parte de esta misión de llevar el evangelio de Jesucristo al mundo de habla hispana las 24 horas los 365 días del año. Hemos proclamado las maravillas de nuestro Dios al mundo entero, trayendo bendición a miles y miles de personas de las cuales sólo sabremos cuando lleguemos a Su presencia. La Palabra de Dios nunca vuelve vacía y esta maratónica no ha sido la excepción. Los testimonios han sido impactantes y le damos gracias a nuestro amado Padre por manifestar Su poder en cada una de las personas que se han dispuesto a creerle.

Descargar---2

“De siervo a Señor” un libro despertará en ti la fe y la convicción para que logres vencer todo obstáculo financiero, y en esta Maratónica queremos obsequiártelo por tu ofrenda. El Señor quiere verte próspero y en condiciones de participar en su plan de salvación para el mundo.
Descárgalo aquí:

LIBRO DE SIERVO A SEÑOR
(ARCHIVO ZIP 5MB):

Descargar archivos