Frecuentemente vemos a Dios recordando a sus ungidos, a su pueblo y a cada persona que su mano de poder no se ha limitado, que su oído no ha dejado de escuchar el clamor y que si algo podemos estar seguros es que El nunca dejará de hacer maravillas, prodigios y milagros a favor de los que creen en su nombre. Él es Dios de milagros, hacedor de portentos y maravillas, cuya diestra de poder es poderosa para liberar a sus hijos.

¡Gracias por tu ofrenda!

Hemos recibido su ofrenda, muchas gracias por ser parte de esta misión de llevar el evangelio de Jesucristo al mundo de habla hispana las 24 horas los 365 días del año. Hemos proclamado las maravillas de nuestro Dios al mundo entero, trayendo bendición a miles y miles de personas de las cuales sólo sabremos cuando lleguemos a Su presencia. La Palabra de Dios nunca vuelve vacía y esta maratónica no ha sido la excepción. Los testimonios han sido impactantes y le damos gracias a nuestro amado Padre por manifestar Su poder en cada una de las personas que se han dispuesto a creerle.

“La escuela de Jacob” es un libro que te llevará a encontrarte con el Sustentador de todas las cosas, el Dios que todo lo puede. Y en esta Maratónica queremos obsequiártelo por tu ofrenda a Enlace. La escuela de Jacob es aquella que vive por la fe en la Palabra de Dios y te enseña a que puedas ver las promesas cumplirse a pesar de cualquier limitación u obstáculo.¡No te pierdas esta valiosa enseñanza bíblica que puede transformar tu vida!
Descárgalo aquí:

LIBRO LA ESCUELA DE JACOB
(ARCHIVO 1MB):

DESCARGAR ARCHIVOS