¡Gracias por tu ofrenda!

Hemos recibido su ofrenda, muchas gracias por ser parte de esta misión de llevar el evangelio de Jesucristo al mundo de habla hispana las 24 horas los 365 días del año. Hemos proclamado las maravillas de nuestro Dios al mundo entero, trayendo bendición a miles y miles de personas de las cuales sólo sabremos cuando lleguemos a Su presencia. La Palabra de Dios nunca vuelve vacía y esta maratónica no ha sido la excepción. Los testimonios han sido impactantes y le damos gracias a nuestro amado Padre por manifestar Su poder en cada una de las personas que se han dispuesto a creerle.

La Palabra de Dios declara que por la llaga de Cristo hemos sido sanados, y en este maratónica queremos obsequiarte por tu ofrenda el disco de Palabras de Sanidad, una recopilación de las promesas de sanidad y bienestar que encontramos en la Biblia.
Descárgalo aquí:

AUDIO PALABRAS DE SANIDAD Y PODER
(ARCHIVO 37MB):

DESCARGAR ARCHIVOS


La Palabra que Dios te da en esta maratónica es, que Dios te saldrá al encuentro, en medio de tu caminar, en medio del calendario de este cierre de año, en medio de la tormenta de los días vividos, para cerrar este tiempo con bendiciones de bien. Serás testigo del bien de Jehová, del favor de tu Padre, Rey y Señor. Él te sorprenderá con las compuertas del cielo abiertas como resultado de tu confianza en Su Palabra, de tu fe, de tu obediencia, de tu determinación de caminar en sus preceptos, no conforme a la vista, sino conforme a la fe que se fortalece y cimenta en la Palabra de Dios.