2460
Vistas

Escucha la declaración completa de este mes aquí:




Una de las revelaciones extraordinarias que Jesús nos enseño acerca de la vida y las dificultades que esta nos pueda presentar, la encontramos en los versos del capítulo 16 del evangelio de Juan, cuando Jesús le dice a sus discípulos:

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Las aflicciones pueden manifestarse en algún momento de nuestra vida, son circunstancias difíciles que nos vemos forzados a enfrentar y que se convierten en un verdadero reto a nuestras convicciones de fe y nos confrontan con lo que hemos creído de Dios y Su Palabra. Jesús no obvió esta verdad, pero si delimitó el poder que ellas podrían tener sobre nosotros, al sentenciar que Él venció sobre todo lo que el mundo pueda traer.

Tienes que entender que Jesús venció sobre las aflicciones, los dolores, las enfermedades, los padecimientos que puedas estar experimentando. En su cuerpo cargó absolutamente todo lo que puedas estar sufriendo hoy, Él lo llevó sobre sí para vencer al mundo, al pecado, al infierno, para quitar el poder que ellos puedan ejercer sobre tu vida y para que ahora nosotros a través de Él podamos experimentar la sanidad y libertad.

Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

Isaías 53:4-5
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Tienes el derecho legal en Cristo de declarar en Su nombre tu sanidad, libertad de lo que cargas en tu cuerpo porque El ya lo cargó por ti. Por su herida, por su llaga, tu fuiste liberado de esa aflicción.

Dios te entregó esta promesa:

Jeremías 33:6
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Lee también: Declaraciones 2017

Dios te trajo sanidad y proveyó medicina para ti por medio de Jesús, cree que lo que viene para tu vida es la manifestación completa del milagro, Dios te hará rebosar de paz y en su verdad serás edificado.


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Fondo de pantalla para tu computadora:

DESCARGAR

Declaración Octubre 2017 – Jehová es tu sanador

| Blog, MostrarHeader, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-