Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.

La ofrenda es parte significativa de un estilo de vida de adoración al Señor. Así como es importante la alabanza que sale de nuestra boca, nuestra vida de oración, y el estudiar la Palabra de Dios. Igualmente el honrar al Señor con nuestras ofrendas.

1. Si deseas hacer tu ofrenda mediante tarjeta completa los datos a continuación

720x180_ofrendar005


2. Ofrenda en fe
Si quisieras dar una ofrenda pero aún no tienes la semilla, puedes hacer clic aquí:

720x180_ofrendaenfe


 

3. Ofrendar llamando al call center de mi país

Si deseas comunicarte con una oficina de Enlace en tu país para hacer efectiva tu ofrenda aquí encuentras el número telefónico:

720x180_llamar


 

4. Llamar a Enlace vía Internet

Si deseas comunicarte con una nuestro call center en línea haz clic aquí:

720x180_llamar_02


 

La ofrenda evidencia un corazón que se humilla en reconocimiento de la preeminencia y majestad de Dios. La ofrenda demuestra una cultura de reino en nuestras vidas, recordemos que Él es el Rey de Reyes y Señor de Señores digno de nuestra alabanza y adoración completa. Ofrendamos en una acción clara y sincera de la honra que merece nuestro Dios como Señor de nuestra vida.


Proverbios 3:9-10
Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.


1 Crónicas 16:27-31
Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada. Tributad a Jehová, oh familias de los pueblos, Dad a Jehová gloria y poder. Dad a Jehová la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de él; Postraos delante de Jehová en la hermosura de la santidad. 16:30 Temed en su presencia, toda la tierra; El mundo será aún establecido, para que no se conmueva. 16:31 Alégrense los cielos, y gócese la tierra, Y digan en las naciones: Jehová reina.