9237
Vistas

Estimados hermanos:

El Señor ha convocado a su pueblo a orar por Venezuela. En el mes de julio de este año, reunidos un grupo de profetas latinoamericanos el Señor trajo una instrucción muy específica: “Las naciones hermanas tienen que levantar a Venezuela en oración”.

 

“Creed en Jehová vuestro Dios y estaréis seguros; creed a sus profetas y seréis prosperados.”

 

DESCARGA LA GUÍA DE ORACIÓN AQUÍ

Es por esta razón que del 1 al 12 de octubre en todo el mundo de habla hispana, el pueblo de Dios se levantará a orar por la paz de Venezuela, por esa paz completa donde no falte nada, donde todo este bien, declarando la palabra de Dios sobre esa nación, todos juntos en un mismo espíritu, de acuerdo a la guía de oración que hemos elaborado con este propósito. Los enemigos que han atado al pueblo venezolano tendrán que retroceder y salir de esa nación; la corrupción, la escases, la violencia, la necesidad, el descontento, la desesperación, el odio huirán en el nombre de Jesucristo.
Creemos en el poder de la oración, creemos que para Dios no hay nada imposible y que Él cumplirá su palabra pues nunca vuelve vacía.
Esta oración por Venezuela es una siembra que como naciones hermanas haremos por ella, seguros que recibiremos recompensa en nuestras naciones. Descarga la guía de oración aquí y llenemos los aires espirituales con un clamor por Venezuela.

 

SUBE TUS FOTOS EN LAS REDES SOCIALES UTLIZANDO #OrandoPorVenezuela

screen-shot-2016-09-21-at-4-25-37-pm

screen-shot-2016-09-21-at-4-25-59-pm

9237

Orando Por Venezuela

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-