Palabra para el 2013 de Jonás y Juanita

por enlace2 el Domingo, 6 enero, 2013

jonas y juanitaEn este nuevo año que inicia, queremos declarar sobre sus vidas todas las bendiciones del Señor. El 2013 será un año de contrastes, un año donde recogeremos el fruto de lo sembrado. Veremos la protección y el cuidado de Dios de una manera sobrenatural sobre Sus hijos.

Para la familia de Enlace, será un año muy especial, pues cumpliremos 25 años de llevar el evangelio al mundo de habla hispana por medio de la televisión, cumpliendo así el mandato que el Señor nos encomendó a través de la visión dada a nuestro fundador Don Jonás González Rodríguez.

Queremos agradecerles a todos ustedes el haber sido parte del cumplimiento de este sueño. Cada uno de nosotros, con nuestras siembras, oraciones y sintonía hemos hecho posible que la palabra de Dios en español llegue a los rincones más recónditos de la tierra.

La palabra de Dios nos dice que todo lo que se ha sembrado traerá cosecha, y estamos seguros que la cosecha se manifestará de una forma abundante en todas las áreas de tu vida en este nuevo año. Por eso, declaramos sobre ti que “…el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible… [Porque] fiel es el que os llama, el cual también lo hará” (1 Tesalonicenses 5:23-24).

FIRMA-JONAS-Y-JUANITA

 Jonás y Juanita