La señal de prueba del canal 29 salió al aire el 9 de octubre de 1996 desde uno de los edificios más altos de la Ciudad de Panamá. Meses después el Ministerio de Gobierno y Justicia expidió la licencia por 20 años para operar una emisora de televisión en la banda de UHF.
El canal 29 fue el primero en ser autorizado para operar en banda de UHF, y además el primer canal cristiano en la República de Panamá, con una programación 100% cristiana, operando por fe las 24 horas del día. La señal satelital se recibió unas semanas más tarde.
Con recursos propios, abrimos las oficinas y estudios en el Centro Comercial Sun Towers ubicado en la Ciudad de Panamá, lugar en donde todavía permanecen. Un año más tarde se movieron los transmisores a la localidad de Cerro Azul desde donde la señal de televisión es irradiada, dándole una cobertura completa al área metropolitana de la Ciudad de Panamá y sus alrededores, donde se encuentra un 60% de la población total de la República de Panamá.
En el año 2005 se logro rentar la frecuencia de canal 31 en UHF, con la cual se cubre la provincia de Chiriquí en la zona occidental del país, y en el mes de marzo de 2007 se adquirió para esta misma región una frecuencia de radio 91.1 FM.

País:
Panamá

Teléfono:
(507) 236-78-24

Dirección:
Ricardo J Alfaro Panamá, Panamá

E-mail:
panama@enlace.org