815
Vistas

screen-shot-2016-10-13-at-10-35-33-am

Tarde Pero Sin Sueño, segunda temporada
gustavo falcon

Nuevos invitados, buen humor y más tiempo encontrarás en la SEGUNDA TEMPORADA de Tarde Pero Sin Sueño con Gustavo Falcón. Desde los Estudios de Enlace en Guadalajara, esta temporada promete estar   recargada de diversión y grandes sorpresas. Llevaremos hasta tu hogar el mejor mensaje con los mejores invitados como: María del Sol, Coalo Zamorano, El Luchador Sin Cara, Adrián Romero, Roberto Serrano, Karla Panini, Los Bezares, entre otros.

Si disfrutaste la primera no podrás dejar de ver la segunda temporada que viene con nuevas secciones y MÁS TIEMPO. Disfrútalao a partir del 17 de octubre a las 12:00 a.m. hora del Centro de los Estados Unidos. Tarde Pero Sin Sueño con media hora de duración, te garantizamos grandes carcajadas   y buenas dosis de alegría porque #ReírEsElRemedio.

La Luciérnaga, segunda temporada
Karla Panini

Desde el Norte de México en Monterrey Nuevo León, Karla Panini y Ary Corazón le dan vida a la segunda temporada de La Luciérnaga. Diferentes invitados de distintos lugares del mundo se dan cita con un concepto único. Las cámaras están ocultas haciendo el programa más relajado y divertido. El sketch, la peliculita, 50 cosas, el monólogo son solo algunas de las secciones, donde el principal objetivo es llevar luz como las luciérnagas a la oscuridad.

Disfrútalo los sábado a las 8:00 p.m. hora del Centro de los Estados Unidos La producción ya está trabajando para traer consigo la tercera temporada la cual se planea estrenar a finales de este año con nuevos contenidos, nuevos invitados y con más diversión que nunca.

Decisión de Vida
Con una historia diferente en cada emisión, pero conservando la unidad temática que se vislumbra desde el título, “Decisión de Vida” es una miniserie lanzada este año desde la Ciudad de México. Personajes en situaciones al límite que enfrentan la oportunidad de tomar una decisión que cambie para siempre el rumbo de sus vidas.

Decision de vida

Con protagonistas entrañables en cada historia, se abordan temáticas actuales sobre la familia, el matrimonio o el éxito profesional, “Decisión de Vida” es grabado con tecnología de punta en cine digital y este año ha concluido el rodaje de los primeros 9 episodios; que a su vez ha traído grandes satisfacciones como la oportunidad de trabajar con actores profesionales, guionistas y con el pueblo de Dios de una manera totalmente nueva y diferente.

En medio de una oferta televisiva cada vez mayor, Enlace se pone a la vanguardia en su lucha por llevar a las televidentes nuevas opciones para conocer el mensaje de salvación.
Te invitamos a disfrutar del programa “Decisión de Vida” los miércoles 12:30 p.m. US Central; viernes 1:30 p.m. (US Central) y los sábados 8:30 p.m. (US Central).

Mira también la programación destacada del mes de Octubre aquí: Destacados.

Tu ofrenda nos permite llegar a más lugares con el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Haz click aquí para OFRENDAR.

815

¿Qué está pasando en Enlace?

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-