1003
Vistas
PORTADAS Falcao

• 11 programas de una hora analizarán el acontecer de los partidos y contarán historias inspiradoras de figuras.
• Se contarán con reportes desde Brasil y de otros países.

CBN Internacional y Enlace producirán el programa deportivo Pasión Mundial, durante la copa de fútbol Brasil 2014.

El espacio iniciará el martes 10 de Junio, dos días antes de la inauguración del Mundial, y concluirá el martes 15, dos días después de la gran final. Serán 11 programas de una hora.

Pasión Mundial será transmitido en vivo por Enlace y por www.pasionmundial.tv a las 9:00 a.m. hora centroamericana (11:00 a.m. Hora del Este en Estados Unidos). El programa será reprisado por Enlace a las 09:00 p.m. hora centroamericana.

El programa contará con secciones como historias de jugadores y personalidades, historia de mundiales, huellas de figuras en la historia del fútbol, estadísticas, curiosidades y el análisis de los juegos del mundial.

Destacados comunicadores conducirán el espacio. Un equipo del noticiero Mundo Cristiano de CBN informará desde Brasil sobre los principales acontecimientos alrededor al mundial y se contará con corresponsales y colaboradores en diferentes países brindarán informes durante los espacios.

La escenografía de Pasión Mundial transportará a los televidentes al terreno de juego. Gramilla sintética, fondo de estadio, marco de fútbol, balones y camisetas en los presentadores serán algunos de los atractivos del programa.

#pasionbrasil es el hashtag del programa y Facebook.com/enlacetv y Facebook.com/cbnlatino serán los sitios oficiales donde los televidentes podrán subir sus fotos, comentarios y participarán de sorpresas.

Pasión Mundial – Una visión inspiradora del Mundial Brasil 2014

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>