1001
Vistas

La era digital representa un reto para Enlace, un cambio de tecnología que cuesta bastante dinero y que obliga a operarios, técnicos, profesionales y directivas a pensar a futuro. La transición hacia la era digital en Latinoamérica ha enfrentado procesos rápidos en algunos países, lo que nos desafía a poder adquirir muchos de los equipos necesarios para este cambio. En otros países la transición ha sido más lenta pero esto no hace que nos detengamos en miras de mantener la señal de Enlace en las principales empresas de cable así como en señal abierta.
Honduras es un ejemplo: Por disposiciones de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, ente regulador de comunicaciones en Honduras y por decreto legislativo publicado en diario oficial la Gaceta, se establece que los canales de televisión de transmisión analógica deberán realizar la migración digital este 2016. En Enlace estamos listos para dar el primer paso hacia la era digital y nos asignarán nuevas frecuencias a partir de Enero del 2016.

La inversión es fuerte en América Latina ya que debemos reemplazar 6 mil receptores de análogos a digital a lo largo de América Latina y EEUU, de los cuales 3 mil ya se han podido adquirir gracias al respaldo de Dios y al apoyo de miles de personas como tú en todo el continente. De igual forma este 2015 pudimos adquirir equipo digital que ha beneficiado la señal abierta de Enlace en lugares como: Austin, Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú.

Si quieres contribuir con este proyecto te invitamos a que llames a la oficina de Enlace en tu país o que hagas tu ofrenda a través de www.enlace.org/ofrendar.

Paso a paso hacia la TV digital

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-