968
Vistas
Pestecostes


Del 1 al 8 de Junio 2014, cientos de organizaciones al rededor del mundo se unirán para celebrar el poder del Espíritu Santo y para hacer un llamado a la nueva generación a experimentar el poder y la presencia del Dios vivo por medio de predicaciones y enseñanzas acerca del Espíritu Santo.

Te imaginas como sería ese día en donde todos lo púlpitos del mundo proclamen la transformadora, renovadora y poderosa verdad del Espíritu Santo. Ya está ocurriendo y tu congregación podrá ser parte. Inscríbete aquí: empowered21.com

Sobre iniciativa Domingo de Pentecostés 2014:
Domingo de Pentecostés 2014 es una iniciativa mundial de Empoderados21, una coalición de iglesias, ministerios y organizaciones quienes están trabajando juntos para facilitar el impacto del Espíritu Santo en todo el mundo.

La meta de la Iniciativa Domingo de Pentecostés es tener púlpito en todo el mundo que prediquen sobre el Espíritu Santo y de cómo el pueblo de Dios es revestido en un día de unidad y poder.

La visión de Empoderados21: Que toda persona en el mundo pueda tener un encuentro auténtico con Jesucristo por medio del Poder y la Presencia del Espíritu Santo en Pentecostés 2033.

Miles de iglesias y ministerios en los seis continentes habitados estarán participando. Ninguna iglesia es demasiada pequeña o demasiada grande para ser parte de este.

Semana del Pentecostés en Enlace:
Además, no te pierdas nuestra programación especial celebrando el Espíritu Santo en la semana del 1 al 8 de junio.

968

Pentecostés 2014

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>