Premios ARPA – Nueva etapa

por Media el Martes, 16 abril, 2013

premios arpa

México, 16 de abril de 2013 – A diez años de la formación de Premios Arpa, una nueva etapa inicia dentro de esta organización a través de la creación de una junta directiva conformada por diversos consejeros, anuncio Mauricio Scott, Presidente de la academia, mediante un comunicado de prensa.

La nueva junta directiva, entre los que se encuentran Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Jonás González, Emmanuel Espinosa, Lucas Leys, Carlos Cuauhtémoc Sánchez y Timmy Ost, será presentada oficialmente el día martes 16 de Abril a las 10am hora de Mexico en el programa “Entre Nos” que se transmite en vivo por la cadena Enlace.

Mauricio Scott también adelantó importantes cambios en los estatutos y procedimientos entre los que destaca la creación de una mesa de 100 profesionales especializados quienes estarán apoyando en la nueva estructura y lineamientos para el proceso de votación anualmente.

Esta estructura permitirá a la academia de la música, disponer de mayores herramientas para el apoyo de las nuevas generaciones de músicos cristianos comprometidos con el mensaje del evangelio en sus letras y canciones.

Con esto inicia una nueva etapa y una nueva alianza estratégica que sin duda será de gran bendición para las naciones de habla hispana.

La Décima edición de los Premios Arpa tendrá verificativo en noviembre del 2013 en la Arena de la Ciudad de México.

Más información:
Premios Arpa
medios@premiosarpa.com
www.premiosarpa.com
www.facebook.com/premiosarpa