1051
Vistas
Candidatos



Tiempo de Oración
Este viernes se realizó en nuestra sede principal en Costa Rica un programa especial de oración por el país y los candidatos a la presidencia de Costa Rica. El programa además contó con la participación de pastores de diferentes denominaciones quienes dirigieron un tiempo de oración en diferentes áreas como la familia, la paz, bendición sobre la tierra y sabiduría para los futuros gobernantes.

Al programa se hicieron presentes 6 de los 13 candidatos a la presidencia entre ellos: Johnny Araya, de Liberación Nacional; Walter Muñoz, de Integración Nacional; José Manuel Echandi, de Avance Nacional; Rodolfo Piza, de Unidad Social Cristiana; Carlos Avendaño, Restauración Nacional y Otto Guevara, del Movimiento Libertario. (Orden de aparición en la fotografía). El candidato Luis Guillermo Solís (PAC) llegó al final del programa y algunos pastores oraron por él a solicitud del mismo.

El programa fue visto internacionalmente en todos los países a donde llega la señal de Enlace y fue un ejemplo vivo de lo que dice en la Palabra de Dios acerca de orar por nuestros gobernantes. Las palabras del pastor Hugo Solís quien dirigió la oración por los candidatos fueron entre otras; “ustedes sabrán gobernar y nosotros sabremos orar por ustedes”, además declaró que “oramos para que Costa Rica siempre esté siempre bajo el reinado de Jesucristo el hijo de Dios”.

Haz clic en este link para ver el programa completo: Oración por Costa Rica y Candidatos.

Aquí puedes ver el momento de la oración:


1051

Programa especial de oración – Candidatos a la presidencia de Costa Rica

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>