2769
Vistas

Nuestro legado en la tierra – Myles Munroe

La mayor tragedia en la vida no es morir, sino vivir sin propósito. – Myles Munroe 1954-2014

Dr. Myles Munroe fue un autor reconocido internacionalmente, pastor, conferencista, profesor, consejero de vida, consultor del gobierno, y mentor de liderazgo. Viajó por todo el mundo fomentando la formación de líderes en los negocios, el gobierno, la educación, los deportes, los medios de comunicación, y la religión.

Myles fue el pastor principal de Bahamas Faith Ministries International Fellowship, donde su esposa, Ruth Ann, era co-pastora. Tuvieron dos hijos Charisa y Chairo (Myles Jr.).

Munroe fue un orador motivacional multi-talentoso y consultor de negocios para gobiernos, compañías Fortune 500 y empresas, abordando temas críticos que afectan a todos los aspectos del ser humano, profesional, liderazgo, social, y el desarrollo espiritual.

VER VIDEO
Mira sus palabras en la última visita a nuestros estudios:

Dr. Munroe recibió el honor más elevado en el año 1998 otorgado por Su Majestad, la Reina Isabel de Inglaterra, por sus contribuciones espirituales y sociales para el desarrollo nacional de las Bahamas. También fue honrado por el gobierno de las Bahamas con el Premio Bodas de Plata (SJA) por proporcionar veinticinco años de servicio excepcional a las Bahamas en la categoría de desarrollo espiritual, social y religiosa.
Transformar al mundo – Myles Munroe

¿Quién fue Myles Munroe?

Enlace
Acerca del Programa
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>