Responsabilidad Social

Ayudas Sociales

En Enlace estamos comprometidos con llevar el mensaje de Jesucristo a todas las naciones y en el marco de la Responsabilidad Social, durante muchos años hemos realizado una contribución activa y voluntaria a personas, organizaciones públicas, privadas y ONG con el objetivo de promover el bienestar de nuestra sociedad, guiados por los principios cristianos de solidaridad.

El apoyo se ha brindado a través de donaciones, construcción y equipamiento de escuelas, ayudas económicas, becas y patrocinios. Entre las poblaciones beneficiadas están niños y adolescentes en riesgo social, jóvenes con limitaciones para estudiar, enfermos, personas con discapacidad física y personas de la tercera edad.

En algunas de nuestras oficinas, se escogen estudiantes para darles el apoyo financiero necesario para que puedan cursar su bachillerato o carrera universitaria, tomando en cuenta su rendimiento académico y su ingreso económico, pues la beca se otorga a jóvenes que no cuentan con medios para poder pagar sus estudios.

Gracias a la provisión de Dios se ha podido brindar esta ayuda, y tenemos fe que será una plataforma para que alcancen sus logros académicos.