1025
Vistas

1. ¿Sabías qué aparte del proyecto de oración en el Monte de Oración, una parte de ese terreno está reservado para la futura sede de las oficinas de Enlace Costa Rica?

Monte de oration

2. ¿Sabías qué en el año 2013, Enlace sembró nuestra antigua sede, una propiedad valorada en $500,000 para el orfanato niños Bambi en Caracas, Venezuela?

Screen Shot 2016-06-21 at 12.02.46 PM

3. ¿¿Sabías qué en 1991 el ingeniero, cuando estaba instalando la torre de canal 21 de Nicaragua, mandó a hacer un hueco de 5 x 5 metros, por 7 metros de fondo, cuadrado, y al llegar a exactamente esos a 7 metros encontró una roca plana, lisa y sólida que hoy es fundamento de la torre de canal 21?

Antena Enlace

4. ¿Sabías qué la primera persona que entregó su vida a Jesús vía satélite en Enlace fue una hermana de El Salvador? Cuando supimos, Jonás hijo dijo “Ha valido el esfuerzo, tantos años de trabajo, si sólo esta hermana se convirtiera, por solo la vida de esta hermana.”

Jonas González Rodríguez

5. ¿Sabías qué don Jonás González Rodríguez recibió la visión de la televisión cristiana vía satélite en una visita a la NASA en Houston, TX, Estados Unidos en los años ochenta? Él concibió en su corazón esta visión y fue hasta el año de 1988 que nació una pequeña señal local de Costa Rica.

Jonas-y-astronauta

Cuando varias frecuencias locales en diferentes países de Latinoamérica empezaron a surgir en los años noventa, hubo la necesidad de unirlos a todos a través de un satélite y es así como nació el nombre de Enlace: Entidades Latinoamericanas Comunicando el Evangelio.

¿Sabías este curioso detalle? Mira el video para ver la explicación completa.

¿Sabías qué? – Enlace

| Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-