2692
Vistas

Escucha la declaración completa de este mes aquí:

 


La fe es el recurso espiritual que nos entregó el Padre como una llave que te abre el baúl de las promesas el cual estableció para sus hijos como una herencia maravillosa.

La Escritura declara en Hebreos 10:38: “Que el justo vivirá por la fe…”. En otras palabras, la fe tiene una intervención determinante en la condición de nuestra vida.

La fe te conduce a poner la Palabra de Dios en tu corazón para que la creas y llevarla hasta tu boca para que la confieses, es ahí entonces cuando podrás atraer del cielo a la tierra el cumplimiento de lo que Dios tiene para ti.

La fe viene por el oír constante, perseverante y firme de la Palabra de Dios en cualquier circunstancia. Aunque arrecie la tormenta o este oscuro el día, la fe en lo que Dios ha prometido será tu ancla segura para mantenerte sólido en la convicción de lo que esperas.

Descarga aquí la guía de declaraciones para todo el año 2017

En el evangelio de Marcos en el capítulo 9 encontramos la historia de un padre que sufre desesperadamente por su hijo que es atormentado por un espíritu que atentaba contra la vida del muchacho. Este padre viendo una luz de esperanza lo trae ante los discípulos de Jesús buscando que le pudieran ayudar, sin embargo los discípulos nada pudieron hacer. El padre no se da por vencido y al ver a Jesús clamó a voz en cuello entre la multitud. En el diálogo con el Maestro este padre exclama: “Si puedes hacer algo por él”, Jesús con misericordia le responde a este padre:

Marcos 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Si puedes creer, si tienes la fe para entender que Jesús puede hacer milagros y que la Palabra de Dios es viva y es eficaz, es decir que cumple su propósito para lo cual la mando el Señor. La respuesta del padre fue muy genuina, el dijo: “creo”, pero reconociendo su debilidad aún replico: “Ayuda a mi incredulidad”.

Lee también: Declaraciones 2017

Hoy te digo: Si puedes creer, todas las promesas que Dios dejó en su Palabra te serán posibles. Tienes la llave en tu boca y en tu corazón para desatar lo sobrenatural del cielo a tu favor y es la Promesa y la fe. Mezcla fe a la Palabra, mezcla fe a lo que hables, ten la fe para creer lo que Dios ha dicho de ti y camina no por vista sino por fe. ¡Entonces nada te será imposible!


1 FebreroHaz click aquí para descargar una imagen que podrás usar como fondo de pantalla para tu teléfono móvil.

 

 


Fondo de pantalla para tu computadora:

Declaración Septiembre 2017 – Al que cree todo lo es posible

| Blog, Noticias |
Enlace
Acerca del Programa
-