Son of God (Hijo de Dios) – Película

por Media el Lunes, 27 enero, 2014
son-of-god-TB_Day26D_07012012_JA_D3S8977_rgb

 

Actualizada 27 Febrero

Son of God – Hijo de Dios
Lista de cines con la versión en español
En cines este 28 de Febrero

Les compartimos la lista de cines en los que SON OF GOD /HIJO DE DIOS estará exhibiéndose en la versión dobláda al español.
SON OF GOD se estrenará nacionalmente en más de 3,000 cines el viernes 28 de febrero.

¡Si estás en Estados Unidos, compra tus boletos en tu cine preferido ya!

Aquí puedes ver la lista de cines en donde estará la película en español disponible: Son of God – Hijo de Dios en español. 

www.sonofgodmovie.com

Son of God – La película

Twentieth Century Fox lanzará HIJO DE DIOS en cines de Estados Unidos el 28 de febrero 2014. Este importante evento cinematográfico es una experiencia creada para ser compartida entre las familias y las comunidades en los EE.UU. y contienen la historia de la vida de Jesús para todas las audiencias a través de la narración cinematográfica convincente y a la vez poderosa y de inspiración.

La productora y actriz Roma Downey (El toque de un angel, The Bible series) y el productor Mark Burnett (La Voz, Survivor, Shark Tank, The Bible Series) trajeron la miniserie épica “The Bible Series” para las audiencias de televisión de todo el mundo con su compañía de la Luz Media. La serie se convirtió en el número uno de entretenimiento por cable de transmisión por televisión del año, una de las de más rápida venta -TV- y discos de títulos de la historia y llegó a reunir 3 nominaciones a los premios Emmy ®. Una mezcla de aventura, acción y el drama de la Biblia, la serie atrajo aclamación para volver a contar las sagradas escrituras de una manera que fuera relevante para el público de hoy.

Ahora, esta gran historia recibe un gran enfoque en la película Hijo de Dios. Contada con el alcance y la escala de una épica de acción, la película cuenta con las actuaciones de gran alcance, lugares exóticos, deslumbrantes efectos visuales y una banda sonora orquestal rica del ganador del Oscar® Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado bellamente interpreta el papel de Jesús como la película se extiende desde su humilde nacimiento a través de sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final. Esta película ha sido capaz de llevar a los líderes, junto con el apoyo de todas las denominaciones. Los productores se centraron desde el principio en la creación de una experiencia que sería compartida por todos.

Pastor Rick Warren dice, “He visto la mayoría de las películas sobre Jesús producidas en los últimos 50 años. HIJO DE DIOS está solo, en una clase por sí mismo. Es una película poderosa y conmovedora, la mejor película de Jesús que he visto nunca. Estoy encantado de que Twentieth Century Fox está distribuyendo esta película y sé que será una bendición para millones cuando se abra en todo Estados Unidos el 28 de febrero de 2014″.

Obispo TD Jakes dice: “Creo que el público va a ser cautivado, animado e inspirado por la película Hijo de Dios.”

Mark Burnett y Roma Downey han logrado hacer lo que pocos antes que ellos lo han hecho, sino que han producido en el Hijo de Dios una película que cuenta la historia de Jesús y toca el corazón. “Hijo de Dios demuestra que cuando el talento y la pasión se juntan, el resultado es espectacular”, dijo Joel Osteen, pastor principal de la Iglesia Lakewood y # 1 más vendido autor. “Después de haber pasado tiempo con ellos en el set, Victoria y yo fuimos testigos de primera mano la pasión profunda y duradera que ambos poseen a Dios y su Palabra.”

Inspirado por el éxito de “The Bible series”, Hijo de Dios cuenta con escenas nunca antes vistas , de una edición teatral y una mezcla de sonido envolvente 5.1 que se suma a la inmediatez de la experiencia.

Quiero ver Son of God en español:

Si estás en Estados Unidos y quisieras tener esta película en español en tu sala de cine más cercana, te queremos invitar a que te comuniques con nuestra oficina en Dallas, TX. para que te puedan orientar al conseguir un cine según tu localidad.

El número de nuestra oficina es: 469-499-0820.

son-of-god-SonOfGod_1Sht_VerA_SRGB_rgb